Paris Jackson, fanática de los tattoos en homenaje a su padre

Paris Jackson
PARIS JACKSON/ CORDONPRESS
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 11:43

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Paris Jackson se tatúa parte de la portada del álbum Dangerous. Dos meses después de dedicarle un tatuaje a su padre, en el que ponía 'Queen of My Heart', la hija del rey del pop vuelve a rubricar en piel el amor y devoción por su padre. La joven de 18 años compartía con sus fans el dibujo en tinta de la cubierta del disco que Michael Jackson lanzó en 1991, y en el que aparecían sus ojos dibujados dentro de un marco decorativo formado por elefantes, monos y un pavo real.

   Cuando el octavo trabajo de estudio del artista salió al mercado, la joven tenía poco más de siete años. "El sentido de la vida está contenido en cada pequeña expresión . Es el presente en infinidad de formas y fenómenos que existen en toda la creación. Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes", escribió Paris junto a la fotografía del grabado, en el antebrazo.

   La mediana de la familia ha encontrado el amor en Michael Snoddy, un rockero de 26 años que no sería del agrado de la familia. Según algunos medios estadounidenses, el músico milita en el grupo punk Street Drum Corps y se habrían conocido durante el ingreso de ambos en el mismo centro de rehabilitación, donde Paris trató de superar sus adicciones y la depresión por la muerte de su progenitor. Asimismo, sus abuelos paternos, Katherine y Joe Jackson, se han mostrado preocupados por la nueva adicción de la joven a los cigarros, aunque han decidido no prohibirle el mal hábito para no alejarla más de ellos.

??

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el