El particular antojo de Beyoncé

Destacamos

Actualizado 09/11/2011 15:59:55 CET

El particular antojo de Beyoncé

Echarse ketchup a todo

Beyonce
GETTY
Actualizado 09/11/2011 15:59:55 CET

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tener antojos durante el embarazo es algo por lo que pasan todas las mujeres. A unas les da por comer helado, a otras por un tipo de comida en concreto o, como en el caso de Beyoncé, por el ketchup. Esta salsa hace las delicias de la cantante y asegura que se lo hecha prácticamente a todo.

"No sé si lo llamaría raro, pero estoy poniéndole ketchup a todo. Quiero decir, me gustaba antes de estar embarazada, pero ahora, literalmente, no quiero comer nada sin él. Desayuno, almuerzo o cena. Necesito tener una botella de ketchup a la mano", confesaba la artista en la web 'ShowbizSpy'.

Beyoncé está compartiendo todos los detalles sobre cómo está viviendo su embarazo. Y es que la llegada de su primer retoño es para la artista todo un sueño hecho realidad.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo subida en el escenario durante la gala de los MTV Video Music Awards, mostrando su tripita al mundo entero.

A la espera de la llegada del bebé la estrella y su marido, Jay-Z siguen preparándose para ser padres llenos de ilusión.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar