Destacamos

Actualizado 01/06/2013 12:25:21 CET

El paso por el Anatómico Forense: El peor trance de la familia de Raquel Sánchez y Mario Biondo

La madre de Mario Biondo desesperada

Raquel Sánchez Silva
EUROPA PRESS
Actualizado 01/06/2013 12:25:21 CET

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Tras conocer la triste noticia de la muerte del cámara Mario Biondo y marido de Raquel Sánchez Silva, su familia acudía abatida al Anatómico Forense dónde se encontraba el cuerpo de Mario.

Hemos podido ver a la madre del fallecido llegar sollozando y gritando en italiano. En estos momentos su dolor es inmenso y no da crédito a lo que está ocurriendo. La madre del cámara, que lloraba de forma desconsolada, encontró el apoyo en la hermana de Raquel quién la protegió y la abrazó.

Raquel Sánchez Silva entraba al centro vestida de negro rigurosos, acompañada por su familia. La presentadora no tenía casi fuerzas para andar por si sola, y se apoyó en sus más allegados. Salió del Anatómico Forense con el hermano de Mario totalmente abatida y con unas grandes gafas de sol.

Las familias de la pareja se han visto más unidas que nunca y se ha plasmado en una circunstancia tan dura como esta, la buena relación que tienen entre ellos.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar