El paso de Brad Pitt por Gran Canaria con heroicidad incluida

Marion cotillard y brad pitt
MARION COTILLARD Y BRAD PITT/ CORDON
Actualizado: martes, 24 mayo 2016 17:34

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Es uno de los actores más famosos de Hollywood, que se ha ganado el título de uno de los más guapos del mundo desde que empezó siendo solo un niño en el cine, y se encuentra en nuestro país.

   Brad Pitt está en España trabajando en su última película junto a Marion Cotillard. Los actores se han trasladado hasta Gran Canaria para rodar Allied y la isla está revolucionada con la presencia del marido de Angelina Jolie.

BRAD PITT CERCANO Y CARIÑOSO

   Desde que Brad y el equipo de Robert Zemeckis, director del films, pusieron los pies en la isla del Atlántico, los ciudadanos se han volcado de pleno con ellos, acompañándolos en cada rodaje, esperando hasta el final para conseguir una foto o simplemente poder darles la mano o dos besos. Brad Pitt, a diferencia de Adele, se ha mostrado muy cercano tanto con el público como con el resto de ciudadanos de Las Palmas, a los que no ha dudado en acercarse para saludar, agradecer su apoyo y hacerse unos "selfies".

   Tanta es la expectación que ha causado la presencia de Brad Pitt en la isla que un video subido por un periódico local, en el que sale Brad saludando a sus fans se ha convertido en viral.

TODO UN HÉROE FUERA DE LA PANTALLA

   Una de las anécdotas más destacadas de la estancia de Brad en Gran Canaria convierte al actor en todo un héroe y es que resulta que entre el público expectante agolpados en la valla que los separaba de la zona de rodaje se encontraba una niña que estaba siendo aplastada contra la valla; Brad como todo un superhéroe se acercó hasta la niña y la saco del mogollón, ganándose el aplauso de todos los espectadores. "Encontramos un huequito junto a la valla. Todo iba bien hasta que se acercó Brad Pitt, creo que sobre las nueve de la noche. La gente se empezó a agolpar hacia la valla. Me aprisionaban a la niña. Ella comenzó a pedirme ayuda y en ese momento Brad Pitt se dio cuenta de que la niña estaba agobiada. Se acercó y comenzó a intentar sacarla, hasta que lo consiguió. Yo me agaché para intentar levantarla y así ayudar a que la sacaran de allí" ha declarado la madre de la niña al periódico insular Canarias 7.

La niña en cuestión se ha convertida en coprotagonista del rodaje y según la madre guarda muy buen recuerdo y no dudo en presumir delante de todos sus compañeros que el mismísimo Brad Pitt la rescató.

PARALIZA LA CIUDAD ENTERA

   Para poder convertir la ciudad en un plató digno de la segunda Guerra Mundial ha sido necesario movilizarla entera, para ello han cerrado gran parte de la zona histórica e incluso alquilar un hotel entero para disposición de las estrellas. Al cerrar calles importantes de la isla, el tráfico y la rutina se han visto afectados, pero el pueblo de las palmas asegura que no es ningún problema y que es un orgullo contar con una estrella tan importante, además desde turismo no pueden estar más felices ya que opinan que esto beneficiara a Gran Canaria.

   A Brad Pitt y a Marion Cotillard todavía les queda unos días en Gran Canaria, después se trasladaran a la isla vecina Fuerteventura para seguir rodando lo que será una historia de amor en mitad de la segunda Guerra Mundial.