La paternidad de Diego Matamoros en duda, tras la denuncia de su expareja

Diego Matamoros/Angel Trotter
DIEGO MATAMOROS/ANGEL TROTTER
Actualizado: miércoles, 15 marzo 2017 20:11

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   El hijo de Kiko Matamoros, Diego, está en el punto de mira de los medios de comunicación durante debido no solo a los supuestos malos tratos hacia su ex novia Tanit, sino porque se está poniendo en duda la paternidad de la pequeña Adara, que en teoría era fruto de la relación que ellos mantuvieron en su día.

   Fue en las declaraciones que la ex pareja de Matamoros y madre de Adara realizó en la sede judicial tras haber denunciado a Diego por el supuesto puñetazo en el labio que recibió, de forma fortuita y no intencionada según se ha defendido Matamoros, cuando afirmó que él no era el padre de su hija. La noticia cayó como una bomba en el plato de Sálvame, la encargada de facilitar la información fue la periodista Lydia Lozano, y el supuesto abuelo de la niña, Kiko Matamoros, reaccionó tirándose al suelo y afirmando que de ser cierto, su hijo se llevaría un palo tremendo debido al cariño y afecto que siente por Adara, algo que también se puede confirmar ojeando el perfil de Instagram de Diego donde la denomina "la princesita de mi vida".

   A raíz de esta denuncia, se produjo el martes un juicio en Pozuelo de Alarcón en el que se interpuso una orden de alejamiento y Diego Matamoros no podrá acercarse a menos de 500 metros ni a su ex pareja ni a la pequeña, hasta que no se celebre el juicio que determine que ocurrió el día fatal. La verdad es que la familia de Diego Matamoros y en concreto sus hermanas, según ha explicado Kiko, estarían muy molestas desde su nacimiento, debido al enfrentamiento y la situación que hay entre la pareja, Tanit no dejaba que la familia pudiera ver a la niña y la relación con la madre siempre ha sido tensa.

    Kiko Matamoros ha explicado que "Diego no tiene ninguna posibilidad de verla y menos ahora que tiene una orden de alejamiento" y explicaba que "nunca ha tenido la libertad de cogerla y llevársela a casa y disfrutar de ella". Matamoros cree que "ella (Tanit) sobre él tiene un poder tremendo de manipulación pero la culpa la tiene él que tiene treinta años". El marido de Makoke cree que su hijo tenía que "haberle parado los pies y decirle, mientras no lleve mis apellidos, por ahí no paso".

    El tercer vértice de esta relación y una de las causantes de los problemas entre Diego y Tanit, sería la madre de esta quién, según afirmaba Lydia Lozano "Ella intenta hacernos ver que Diego pasaba de ver a su hija", Lozano comentaba que "Diego asegura que ella le exigía estar presente cuando vea a la niña y que la madre de Tanit es la que presiona a para que Diego no le ponga los apellidos a la niña" y es que, según la colaboradora, parece ser que la que fuera suegra de Diego, no le puede ni ver.

   Lo cierto es, que conocidos los hechos, tanto el supuesto abuelo de Adara como varios colaboradores de Sálvame confirmaban que la niña no tiene los apellidos de Diego y que fue algo que acordaron cuando nació aunque hubiera sido a petición expresa de Tanit. A pesar de esto, Diego Matamoros ha puesto el asunto en manos de sus abogados y pretende realizar las pruebas de paternidad pertinentes, una vez haya pasado el juicio para demostrar que la niña es hija suya.