Patrick Swayze, más recuperado en su batalla contra el cáncer

Destacamos

Actualizado 20/07/2009 18:18:10 CET

Patrick Swayze, más recuperado en su batalla contra el cáncer

en sus últimas fotos se evidencia una mejora física

Foto de la noticia
Reuters
Actualizado 20/07/2009 18:18:10 CET

LOS ANGELES, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las nuevas fotos publicadas del popular protagonista de 'Dirty Dancing', Patrick Swayze parecen demostrar que el actor está ganando la lucha contra el cáncer de páncreas que le fue detectado a principios del año pasado.

La última vez que tuvimos la oportunidad de ver a Swayze fue el pasado mes de abril mediante unas fotos nada alentadoras que demostraban el evidente deterioro físico del protagonista de la película 'Ghost'. En ellas Patrick aparecía muy delgado y sin pelo a causa de las múltiples sesiones de quimioterapia a las que tuvo que someterse para combatir esta temida enfermedad.

En la última foto publicada por varios medios estadounidenses, el actor aparece más recuperado, con algo de pelo e incluso parece haber aumentado un poco de peso. Todo ello parece demostrar que Patrick podría estar ganando la batalla al cáncer, con posibilidad y esperanza de que llegue a curarse del todo.

Swayze había quedado con su hermano en una restaurante de comida rápida en Los Angeles. De hecho, hasta vieron al actor fumando un cigarrillo mientras pasaba una relajada tarde con su hermano, según relata el periódico 'Oneindia'.

Patrick, de 56 años, se encuentra en estos momentos plenamente centrado en la redacción de su biografía 'Time of my Life' ('El tiempo de mi vida') en su residencia de Los Angeles con su mujer desde hace 34 años, Lisa Niemi.

El título elegido para su biografía está inspirado en la canción principal de la banda sonora de la película que le lanzó a la fama, 'Dirty Dancing'. La canción, titulada 'I've had the time of my life' de Bill Medley y Jennifer Warnes ganó un Globo de Oro y el 'Premio de la Academia para la Mejor canción Original', así como un Grammy por el mejor dueto.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar