Paula Echevarría y David Bustamante, el día a día después de su reencuentro

Paula echevarría y david bustamante
PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE/ JOSÉ RUIZ
Actualizado: martes, 20 junio 2017 7:29

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Solo estamos a martes y ya hemos visto las imágenes de la comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante hasta aprendérnoslas de memoria. El cantante y la actriz volvieron a aparecer juntos después de conocerse su ruptura, posaron ante los medios poniendo su mejor cara e incluso compartieron muestras de cariño en público... ¿Pero qué ocurrió realmente cuando se apartaron las cámaras y después del reencuentro?

   Durante el convite, Paula y David salieron juntos para cambiar el traje de Daniella por una más cómodo, para después continuar con la celebración en familia. Sin embargo, cuando el tan esperado día llegó a su fin David Bustamante fue el primero en abandonar el restaurante, saliendo solo en su coche. Al rato sería Paula la que abandonaría el recinto en compañía de sus padres y Daniella, cogiendo rumbo desde San Vicente de la Barquera a su pueblo natal, Candás.

   Aunque David consiguió despistar a la prensa, todo apunta a que aprovechó la estancia para disfrutar unos días de su pueblo al lado de sus hermanos. Lo que es un hecho es que a pesar de que la buena relación que daban de cara al exterior, siguieron después con sus vidas por separados, como llevan haciendo desde hace meses.

   El día después de la comunión, Paula volvió a aparecer en público con su hija para acudir a la procesión del Corpus Christi de su pueblo, en compañía de su familia, pero ya sin rastro del cantante, que permanece en paradero desconocido para los paparazzis. Durante el domingo Paula no solo disfrutó del ambiente asturiano, sino de su círculo más cercano, actuando bajo mucha menos presión mediática.

   Mientras David ha continuado con su vida, alejado tanto del objetivo de los fotógrafos como de la que fuese su mujer, Paula Echevarría aprovechó la última hora del lunes para regresar a Madrid, volviendo en coche a su residencia de la capital, donde hace apenas unos meses vivía la familia al completo y ahora solamente la habitan ella y Daniella.

   Después de un fin de semana de lo más intenso y cargado de sentimientos encontrados, la vida vuelve a la normalidad, lo que significa seguir cada uno por su lado.

Leer más acerca de: