Destacamos

Actualizado 21/01/2018 15:09:35 CET

Paula Echevarría encuentra en 'Las Pencas' su mejor apoyo

Paula Echevarría, centrada en el trabajo y rodeada de amigas

380711.1.980.560.20180121150935
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/01/2018 15:12:47 CET

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Desde que saltase la noticia de la separación con David Bustamante, Paula Echavarría ha vivido unos meses muy difíciles. Una época en la que la actriz se ha dedicado a partes iguales a sus proyectos profesionales y a su pilar fundamental, su hija Daniella.

   Pero sin duda que durante este tiempo la actriz ha contado con un apoyo indispensable, el de su grupo de amigas Las Pencas. Bajo este nombre se agrupan un serie de mujeres que forman el núcleo duro de la vida de Paula.

   Entre ellas se encuentran, Alicia Hernández, director creativa de la firma Dolores Promesas, Elena Hernández, Sonia, Isabel Navarro, esposa del coreógrafo Poty y Ana Tenorio, representante de Paula desde hace años.

   Las seis están muy unidas y comparten una bonita amistad. A pesar de que sus agendas suelen ser muy intensas, siempre que pueden procuran verse y celebrar juntas cumpleaños, fiestas juntos a sus hijas o cualquier ocasión especial.

Comida de rigor con mis #SmartGirls favoritas! ??????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

   Además de las pencas y de sus amigas de la infancia con las que la asturiana se encontró esta Navidad, Paula también ha hecho grandes amigas en los set de rodaje, como el de Velvet o más recientemente Ola de Crímenes, serie en la que ha conocido a Maribel Verdú o Juana Acosta.

Mis #Criminalas ? Lo que #OlaDeCrimenes ha unido..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar