Destacamos

Contador
Actualizado 06/12/2017 12:18:29 CET

Paula Echevarría, una fan incondicional de los primeros pasos de Daniella a caballo

Paula se refugía en Daniella ante la polémica de las Navidades

PAULA ECHEVARRÍA
Galería
Ver Galería 9 fotos
PAULA ECHEVARRÍA/ JOSÉ OLIVA
Actualizado 06/12/2017 12:18:36 CET

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

   Cada uno de los movimientos que hace Paula Echevarría se termina convirtiendo en noticia y es que la actriz se ha convertido en una de las 'it girl' más seguidas en las redes sociales. En esta ocasión la actriz disfrutó de una de las facetas que más le gusta, la de mamá y es que acompañó orgullosa a su hija Daniella a su clase de hípica.

PAULA ECHEVARRÍA ACOMPAÑA A SU HIJA A LA CLASE DE HÍPICA

   De lo más atenta a cada uno de los pasos que daba su hija sobre uno de los caballos, Paula no perdió la oportunidad de inmortalizar algunos momentos con su teléfono móvil y es que sin duda alguna Daniella es el pilar fundamental de su vida. Tras la clase de la pequeña, madre e hija demostraron que tienen una relación de lo más cercana y especial y es que Paula se derritió en muestras de cariño hacia su hija que los recibió con una gran sonrisa en el rostro.

   Aunque tanto la actriz como David Bustamante están pasando por una etapa muy complicada, lo cierto es que han sabido dejar a su hija al margen de todos sus problemas como pareja y es que Daniella disfruta indistintamente del tiempo que pasa con su padre y su madre por separado.

MADRE E HIJA TIENEN UNA RELACIÓN DE LO MÁS ESPECIAL

   A pesar de esto, Paula y David podrían haber tenido una de sus mayores discusiones desde que se separaron a las puertas de la Navidad y es que ha sido precisamente esta fiesta la que ha puesto en evidencia las diferencias de ambos. Este año por primera vez la pareja disfrutará de las vacaciones de Navidad por separado por lo que Daniella tendrá que pasar algunas fiestas con su madre y otras con su padre, una decisión en la que parece que aún no se han puesto de acuerdo.

NOTICIA RELACIONADA: David Bustamante aclara con quién pasará las Navidades y se defiende

   Visiblemente más delgada, Paula eligió para la ocasión un look de lo más cómodo y abrigado para protegerse de las bajas temperaturas que se están viviendo en la capital durante estos días y es que eligió un pantalón vaquero claro, un jersey de cuello vuelto en color gris y un abrigo en gris más oscuro. Para completar su look eligió un sencillo bolso negro de bandolera y unas botas también en gris de la firma Mou.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar