Destacamos

Actualizado 07/02/2012 15:04:24 CET

Paula Echevarría no está embarazada

La actriz desmiente el rumor

EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS)

   La actriz desmiente que esté embarazada. Saltaron las alarmas tras el anuncio de un posible embarazo en la portada de una revista. Paula Echevarría reconoce estar enfadada con la prensa y niega rotundamente que esté embarazada.

   Una fotografía de la actriz dirigiéndose al Hospital Montepríncipe de Madrid fue la base para que una revista especulara con un posible embarazo de la actriz. El motivo real por el que acudió al este centro hospitalario fue por un flemón, como explica la propia actriz.

   La mujer de Bustamante ha reconocido estar enfadada con la prensa y aclara esta situación para Europa Press: "Me parece mal que se inventen cosas porque sí, osea no me parece justo ni por mí, ni por la gente que se compra una revista y se lo puede creer".

   Aunque David Bustamante haya declarado en numerosas ocasiones que le gustaría volver a ser padre, fue el primero en desmentir a través de Twitter que su mujer no estaba embarazada: "Por cierto... Otra vez mas lo que se dice es mentira, no esperamos un bebé..." (sic).

   Parece que todos tenemos ganas de que este feliz matrimonio regale un hermanito a su hija de tres años Daniella, la 'reina de la casa'.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar