Paula Echevarría no puede evitarlo y cae rendida a la tentación

Destacamos

Actualizado 19/08/2017 11:42:58 CET

Paula Echevarría no puede evitarlo y cae rendida a la tentación

Un 'pecado' con el que muchos se habrán identificado

PAULA ECHEVARRÍA
PAULA ECHEVARRÍA POR JOSÉ OLIVA
Actualizado 19/08/2017 11:43:12 CET

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

Paula Echevarría está viviendo un verano diferente. Separada física y emocionalmente de David Bustamante, la actriz disfruta de su pueblo natal junto a su familia y a su pequeña Daniella.

Este pasado 17 de agosto, Paula celebró en compañía de todos los suyos el noveno cumpleaños de su hija. Una fecha muy especial que quiso recordar en Instagram con una divertida foto de la cumpleañera junto a este emotivo mensaje: "Mi niña, mi princesa.. 9 añitos ya! Te estás haciendo mayor y estoy tan orgullosa de ti! Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar! Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea.. Te quiero con locura mi amor!".

Y es que su hija es su auténtico tesoro, una amor que comparte con David Bustamante. Aunque la pareja haya roto, ambos intentan mantener la mejor relación posible por el bien de su hija; así lo pudimos ver en el concierto que ofreció el cántabro en Luanco -localidad cercana a Cándas (Asturias)- hasta allí se trasladó la it girl con su hija y sus sobrinas.

Unos bailes que no han pasado desapercibidos para nadie, pues todo lo que sube Paula Echevarría a sus redes sociales se convierte en tendencia. La protagonista de Velvet no tiene ningún problema en mostrar con total naturalidad su día a día, algo que le ha llevado a confesar que ha caído rendida a la tentación después de un duro entrenamiento en el gimnasio.

Paula es humana, por ese motivo, no ha tenido ningún problema en publicar en su Instagram stories la bolsa de snack picantes que se comió nada más terminar de hacer ejercicio. Un 'pecado' con la que muchos se habrán sentido identificados.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar