Destacamos

Actualizado 22/03/2018 14:33:47 CET

Paula Echevarría y su nueva forma de llamar a Bustamante cargada de significado

Paula Echevarría habla de David Bustamante como su "exmarido"

Paula echevarría
PAULA ECHEVARRÍA/ EUROPAPRESS
Publicado 22/03/2018 14:33:47CET

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Mientras ayer en España David Bustamante rompía su silencio y compartía el comunicado que anunciaba su divorcio pronunciándose también sobre él en la revista ¡Hola!, Paula Echevarría ponía tierra de por medio volando hasta México para cumplir así con sus compromisos profesionales al otro lado del charco.

   La actriz aparecía ayer ante los medios mexicanos tras hacerse oficial su divorcio en la presentación de Tous en el país azteca. Una vez en el photocall Paula no se libraba de las preguntas en relación a su vida privada y las últimas novedades, pero sorprendiendo a todos los presentes y a los que seguíamos atentamente desde España sus primeras palabras, la actriz pronunciaba por primera vez la palabra "exmarido" para referirse así a David Bustamante.

   "México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño", confesaba Paula cuando le preguntaban como le había recibido México. Las declaraciones han sido consideradas como toda una respuesta a la entrevista de David y que demuestran que la situación entre ambos es más que oficial.

   A parte, Paula aprovechó para asegurar que la relación con el cantante es muy buena, apuntando también que está deseando volver a México, pero que la próxima vez lo hará acompañada de su hija Daniella, ahora mismo lo único que la une ya a Bustamante, al que ahora llama su "exmarido".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities