Paula Echevarría pisa fuerte en el amor

PAULA ECHEVARRÍA
PAULA ECHEVARRÍA POR ÁNGEL DÍAZ
Actualizado 09/02/2018 11:35:21 CET

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

Paula Echevarría pisa fuerte en el amor. La actriz, a punto de firmar su divorcio con Bustamante, sigue siendo noticia. Mientras muchos la relacionan con el futbolista del Málaga Miguel Torres, ella continúa con su día a día ajena a los comentarios.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Un día más, la actriz aprovechó un hueco de sus compromisos profesionales para almorzar con sus amigas. Mientras su hija Daniella se encontraba en el colegio, la intérprete disfrutó de una jornada de compras y una suculenta comida.

Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, Paula Echevarría aprovechó para reunirse con sus más íntimas. Junto a ellas disfrutó de una tranquila jornada. Siempre a la última haciendo gala de su título de 'it girl'. En esta ocasión apostó por unas originales zapatillas blancas en las que se podía leer 'Love'. Combinó su estilismo con vaqueros, abrigo amarillo y sudadera verde de la firma 'Adidas'.

Desde que saltase la noticia de la separación con David Bustamante, Paula Echavarría ha vivido unos meses muy difíciles. Una época en la que la actriz se ha dedicado a partes iguales a sus proyectos profesionales y a su pilar fundamental, su hija Daniella.

Pero sin duda que durante este tiempo la actriz ha contado con un apoyo indispensable, el de su grupo de amigas Las Pencas. Bajo este nombre se agrupan un serie de mujeres que forman el núcleo duro de la vida de Paula.

Entre ellas se encuentran, Alicia Hernández, director creativa de la firma Dolores Promesas, Elena Hernández, Isabel Navarro, esposa del coreógrafo Poty y Ana Tenorio, representante de Paula desde hace años. En esta ocasión iba con ella Alicia.