Paula Echevarría se plantea volver a 'Velvet' ¿Vuelve Ana Rivera?

Destacamos

Contador
Actualizado 11/09/2017 7:44:35 CET

Paula Echevarría se plantea volver a 'Velvet' ¿Vuelve Ana Rivera?

Paula Echevarría podría sumarse al elenco de 'Velvet Colección'

Paula echevarría y miguel ángel silvestre
ATRESMEDIA
Publicado 11/09/2017 7:44:35CET

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

   La semana pasada podíamos ver a Paula Echevarría en el FesTVal de Vitoria en la presentación de Velvet Colección, aunque la actriz solo participará en dos capítulos como una colaboración especial quiso estar al lado de sus compañeros y apoyar la continuación de la serie que le ha proporcionado tantos éxitos y buenos momentos. Pero ¿Se estaría planteando el volver?

   Durante la presentación Paula nos reconocía que su participación en la serie había llegado a su fin porque su historia había llegado a su final y sin la participación de Miguel Ángel Silvestre no podría continuar, pero lo cierto era que a ella le encantaría y siempre estará dispuesta a participar en Velvet Colección: "si en algún momento me volvieran a decir, pues allí estaré". "Comenzar como Ana, sola, que se hubiera separado de Alberto, porque él no iba a estar... era romper la magia de ese cuento de hadas" nos reconocía la actriz, que todavía no quiere adelantar nada de futuros proyectos.

   Unos proyectos que según informan desde La Otra Crónica podrían haberse caído de la agenda de Paula Ecchevarría, quien habría visto desvanecer su proyección laboral tras separarse de David Bustamante, apuntando la publicación que por separados general menos ingresos.

   Esta situación y la falta de un proyecto laboral que llene a la actriz y con el que se sienta cómoda, podría plantearse el regreso a la serie que la consagró como actriz protagonista e incluso pedir volver, como puede adivinarse en sus palabras: "Le había puesto punto y final, pero estaré allí siempre". ¿Volveremos a ver a Ana Rivera en Velvet?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar