Destacamos

Contador
Actualizado 23/11/2017 13:54:19 CET

Paula Echevarría, una visita al abogado con mucho estilo

Paula acude a un abogado arropada por sus amigas

Paula echevarría
Galería
Ver Galería 5 fotos
PAULA ECHEVARRÍA/ EUROPAPRESS
Actualizado 23/11/2017 13:54:25 CET

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

   El pasado lunes por la mañana Paula Echevarría acudía a un despacho de abogados donde pasó buena parte de la jornada por cuestiones que desconocemos aunque todo parece indicar que podría tratarse de algún tema relacionado con su divorcio de David Bustamante, ya que la pareja se separó el pasado mes de abril pero aún no ha dado el paso.

   La actriz, famosa por su estilo, lució un estilo rockero que no le restaba ni un ápice de elegancia. Pantalones efecto cuero, abrigo largo negro y jersey en rosa y negro, luciendo un gorro que se ha convertido para Paula en el must de la temporada.

   Tras la mañana en el abogado, la actriz acudió a una terraza donde quedo con unas amigas. Durante toda la conversación se mostró de lo más efusiva en sus comentarios.

Estas navidades serán las primeras que la pareja pase separadas y parece que los primeros roces han empezado a surgir. Paula y David no se ponen de acuerdo con la repartición de Daniella en los días de fiesta y esto podría ser motivo de disputa. Sin embargo, ajena a los rumores Paula ha mostrado su mejor sonrisa, sin desvelar que ha pasado dentro del despecho de abogados.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar