Paula Vázquez y Raquel del Rosario con 'El Pie Derecho'

Destacamos

Actualizado 14/12/2011 15:06:50 CET

Paula Vázquez y Raquel del Rosario con 'El Pie Derecho'

De amoríos va la cosa

EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS)

   Los famosos se engalanan para rendir homenaje a aquellos héroes anónimos que han recibido reconocimiento en los premios 'Pie Derecho'. Ellos se sacrifican por los demás y mientras famosos como Mónica Carrillo, Silvia Jato o Antonio Orozco acudieron para mostrar su apoyo, otros brillaron por sus escándalos personales.

   Pero a pesar del clima de solidaridad y reconocimiento en la participación ciudadana, los famosos no pudieron evitar intentar resaltar por encima de todos los demás, así los conflictos y las declaraciones cruzadas no dejaron a nadie indiferente.

   Leyre Martínez, la nueva voz de La oreja de Van Gogh no quería ni oír hablar de las supuestas declaraciones que Amaya Montero realizó en Los 40 Principales, no sin cierto resentimiento afirmó: "Estoy en tierra neutra". Y llevó la conversación hacía su vida personal: "Estoy muy bien con mi chico (Antonio Álvarez) y aunque de momento no hay planes de boda, nunca se sabe".

   En la gala también hubo lugar para hablar de los asuntos del corazón de nuestros famosos más mediáticos. Raquel del Rosario aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre la supuesta crisis en su matrimonio con Fernando Alonso.

   "La vida no es perfecta pero no me quejo. Tengo salud. Voy a pasar las navidades muy tranquilamente con mi marido, pasaremos las fiestas entre Asturias y Canarias", afirmaba Raquel.

   Por otro lado, Paula Vázquez fue el centro de la fiesta. Tras sus declaraciones tuiteras sobre un supuesto romance y una noche de placer con Guti, Paula se siente mucho menos comunicativa desde que se conociese la noticia de la posible boda del futbolista con Romina en China: "No voy a comentar nada. Muchas gracias. En 2012 pido trabajo para todo el mundo y si que venga amor no estaría mal".


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar