Paz Padilla y su marido, romántica velada antes de su primer aniversario de boda

Destacamos

Actualizado 13/08/2017 16:34:01 CET

Paz Padilla y su marido, romántica velada antes de su primer aniversario de boda

Paz Padilla compagina su trabajo en Telecinco con su vida privada

363488.1.980.560.20170813163256
Vídeo de la noticia
Actualizado 14/08/2017 11:37:32 CET

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Paz Padilla y su marido Antonio Vidal, romántica velada en Madrid. A punto de celebrar su primer aniversario de boda, la actriz y presentadora disfruta de la compañía de su esposo en estos momentos de tanto trabajo. Aunque Paz tiene una apretada agenda laboral, aprovecha al máximo su tiempo libre para estar con los suyos.

PAZ PADILLA Y SU MARIDO ANTONIO VIDAL, ROMÁNTICA VELADA EN MADRID

   En esta ocasión, el matrimonio disfrutó de una velada musical en el Teatro Real de Madrid. Los enamorados presumieron de su felicidad durante un romántico paseo por el centro de la capital. Paz, que compagina su trabajo en televisión con sus negocios de hostelería, lucía espléndida con un vestido amarillo que realzaba su bronceado.

   Combinó su look con bolso y zapatos negros. A su lado caminaba Antonio, que siempre intenta permanecer en un segundo plano. La pareja siempre busca discreción con su vida privada, algo muy distinto a lo que hace la hija de Paz tan presente en las redes sociales.

   Antonio, muy pendiente de su teléfono móvil, prefirió no hacer declaraciones. Paz y Antonio llevan juntos desde 2012, aunque se conocen desde pequeños, ya que juntos vivieron su primer amor. Este 8 de octubre se cumple un año de la boda de la pareja y siguen derrochando amor y complicidad como el primer día.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar