Editado por europa press
25 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Provocó su ingreso hospitalario

La pelea que hundió a Demi Lovato

LOS ANGELES, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Demi Lovato ha tenido que ser ingresada esta semana por problemas de salud física y mental, y ahora sabemos cuál fue el detonante que le hizo explotar. La joven protagonizó una agria pelea con uno de sus bailarines en la que incluso llegaron a las manos, un incidente que le hizo darse cuenta de su desequilibrio.

   Como ha explicado su padre Patrick Lovato, la causa del ingreso de Demi ha sido la presión ejercida por su trabajo como chica Disney, que poco a poco ha ido minando su estado físico y mental hasta obligarla a buscar ayuda profesional.

   La joven llevaba años y años soportando esa situación, y parecía que iba a conseguir soportarla y salir adelante. Pero hubo un hecho clave que le hizo estallar y darse cuenta de que necesitaba tratamiento: una pelea con uno de sus bailarines.

   Demi suele "invitar a la banda, los bailarines y sus padres" a cenar la mayoría de las noches, para comentar la jornada y tener un momento de relax juntos. Pero hace unos días la cena se prolongó un poco más y la artista "se escabulló con un pequeño grupo de gente".

   Alguien filtró que se habían ido de fiesta, una conducta en principio no aprobada por los responsables de la gira, que reunieron al grupo para reprocharles su conducta. "Demi reaccionó muy mal y pensó que alguien se había chivado de ella", afirman fuentes de la revista 'People'.

   Mientras volaban hacia su siguiente destino, Demi se enfrentó a uno de los bailarines, al que acusó de chivato. "Hubo un corto altercado físico" provocado "por una de las partes", que hizo que la joven se sintiera "fatal por su comportamiento".

   A raíz de lo ocurrido, la protagonista de 'Programa de protección de princesas' se dio cuenta de que debía "responsabilizarse y buscar ayuda inmediata". Eso sí, la fuente deja claro que sus problemas "físicos y emocionales" no tienen nada que ver con las drogas: "No está en un centro de desintoxicación".


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Encuesta
Icono encuesta

¿Cuál es tu canción favorita de estas series?

- El Príncipe
- La que se avecina
- El tiempo entre costuras
- Velvet
- Cuéntame cómo pasó
- B&B


+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS