Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/03/2012

Tras once años de matrimonio

Penelope Ann Miller se divorcia

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS)

   Fue la primera en estrenar la alfombra roja de esta edición de los Premios Oscar y estaba entre el reparto de The Artist galardonada con el oscar a la mejor película. Pero la satisfacción por progresar en su carrera profesional se ha visto empañado por un divorcio tras once años de matrimonio y que, según parece, no hay reconciliación posible.

   Penelope Ann Miller consiguió mejorar su caché con la oscarizada The Artist y su look en la última gala de los oscar no dejó indiferente a nadie. Los éxitos profesionales han felicitado a la actriz, pero su discreta pareja no ha sabido asumir el peso que ha devuelto la fama a la familia.

   Al parecer, la actriz presentó la semana pasada los informes para comenzar los trámites de divorcio y así puso fin a once años de matrimonio con su marido James Huggins. Penelope alegó que había diferencias irreconciliables, según afirma TMZ.

   La actriz tiene dos hijas con James Huggins, Eloisa y Maria Adela, de 11 y 3 años respectivamente. Es el segundo divorcio de Penelope Ann Miller, anteriormente estuvo casada con el comediante Will Arnett. Aunque le lluevan las ofertas de trabajo ahora tiene que cargar con otro divorcio a sus 48 años.

Síguenos en Twitter: @chance_es
Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES