Pepe Navarro/ Josefina Blanco
PEPE NAVARRO/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado: sábado, 25 marzo 2017 12:33

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

Pepe Navarro ha vuelto al programa de radio de su amiga Isabel Gemio para hablar del último varapalo judicial que ha recibido. El presentador ha mostrado su malestar ante el auto del Tribunal Supremo en el que no se admitía a trámite el recurso de revisión presentado por su hija Andrea Navarro.

La joven decidió llevar ante la justicia la sentencia que en 2012 le otorgaba a su padre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Andrea se puso en contacto con un criminólogo que realizó una prueba de ADn que habría demostrado que su padre no es el progenitor de Alejandro.

Ahora, tras este nuevo revés de la justicia, Pepe Navarro ha afirmado en Te doy mi palabra que está tranquilo pues el Tribunal Supremo no ha rechazado la prueba que certificaría que no es padre del hijo de Ivonne.

"Me siento bien ahora y siempre me he sentido bien, sabíamos que era muy difícil pero me hace gracia este rigor jurídico, este rigor no se tuvo cuando esta señora puso la demanda, una demanda sin ninguna prueba y el fiscal en vez de buscar prueba, pidió hacer la prueba biológica y nosotros dijimos, oiga, en esta demanda pone que no presenta ni una sola prueba. Además, ella luego en el juicio olvidó la demanda, inventó nuevos argumentos y todos ellos bastante peregrinos, nosotros, obviamente, desmontamos y allí en la primera vista, me dejó en una franca indefensión. Yo me apoyé en algo muy importante, porque la ley en ningún instante dice que si un señor no se hace la prueba, inmediatamente se le adjudica el hijo, sino que hay un artículo que habla de que si usted no se hace la prueba y hay una prueba de que ha habido alguna relación, se le adjudica el hijo pero no hay ninguna prueba", explicaba a Isabel Gemio.

A todo esto, Pepe muestra su malestar porque le otorgase esa paternidad, según él, sin ningún tipo de prueba: "Sin ninguna prueba, en absoluto y me base en eso y en la presunción de inocencia pero eso ya está pasado pero ahí no se tuvo el rigor. Una vez pasado eso, llegamos a este punto. Con esta señora se habló hace tres años, hace cuatro años el niño se pone en contacto conmigo, el niño quiere saber quién es su padre, ese niño va a querer saber quién es su padre, esta señora va a tener que dar respuestas, ¿las tiene?, ¿tiene respuestas a esas preguntas? Sospecho que lo tendrá que hacer pero no públicamente, en su casa, el problema lo tiene en su hogar, tiene una bomba de relojería porque un niño, maduro y listo como ese chaval, querrá saber su origen y yo soy su padre legal pero no su progenitor".

Además, el presentador no ha tenido ningún problema en explicar que Ivonne no le pidió ningún tipo de responsabilidad como padre sino solo una manutención mensual: "Ella pidió al juez simplemente que pagase, no pidió nada más, a mí me quitaron cualquier derecho sobre el niño. Ella me insulta en televisión por la noche y yo al día siguiente le tengo que soltar 800 y pico euros, no sólo tengo el castigo de pagarla mensualmente a este señora, sino también tengo el castigo de tener que soportar a esta señora, de tener que escuchar sus insultos, sus descalificaciones, sus calumnias, sus mentiras y amenazas permanentes, conjuros contra mi, lo que yo he visto en el Gran Hermano es vergonzoso, ridículo". Escucha aquí la entrevista entera. 

Leer más acerca de: