Pepe Rodríguez, de 'Masterchef': "Por el bien de Cayetano, lo mejor es que no cocine Eva"

Pepe Rodríguez en la presentación del nuevo canal de tv 'Ten'/ Daniel.C
PEPE RODRÍGUEZ EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO CANAL
Actualizado: viernes, 29 abril 2016 10:21

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   El grupo empresarial Secuoya presentó el pasado jueves una nueva cadena de televisión llamada Ten y lo hace con una propuesta de lo más arriesgada donde no se incluirá ni política, ni deporte, ni tampoco series o cine. Con Martina Klein como cara visible del nuevo canal, la presentación contó con el apoyo de algunos rostros conocidos de diferentes ámbitos sociales.

MARTINA KLEIN PRESENTA LA NUEVA PROPUESTA DE TELEVISIÓN, LA CADENA TEN

   Entre los invitados no pudieron faltar Florentino Pérez, Judit Mascó, la propia Martina Klein, que estuvo acompañada por su pareja Álex Corretja, Carlos Jean, Lorena Berdún o la Vicepresidenta del Gobierno en Funciones Soraya Sáenz de Santamaría. También uno de los miembros del jurado más famosos de la televisión acudió a la presentación y es que Pepe Rodríguez aseguró que al final se está haciendo un profesional del medio a pesar de que él no quería.

CHANCE: Un profesional de la tv.

Pepe Rodríguez: Al final me obligáis a hacerme profesional, yo no quería pero me habéis obligado. Pero no queda otra, estás en el medio y al final participas en él.

CHANCE: Y viendo el club de fans de mujeres.

P.R: Me alegro, pero tengo un target jorobado o son menores de trece o mayores de sesenta y cinco, el bueno se lo lleva Jordi. Pero bueno que le vamos hacer, estoy contento con mi público.

PEPE RODRÍGUEZ: "EL PROGRAMA FUNCIONA, ES QUERIDO, LA GENTE NOS SIGUE, TENEMOS PUBLICO FIDELIZADO"

CH: ¿Cómo ha arrancado esta nueva temporada de MasterChef?

P.R: Fenomenal, hoy líderes, estas cosas de la tele. El programa funciona, es querido, la gente nos sigue, tenemos un publico fidelizado.

CH: ¿Qué ha pasado con ese abandono, es más estresante de lo que parece?

P.R: Muchísimo más, nos tachan de duros, pero trabajar y grabar en MasterChef es mucho más blando que una cocina profesional. El estrés de grabar, vete en avión, graba, clase, graba en fin para una persona de sesenta y tantos año le vino grande.

CH: ¿El nivel como lo ves, apunta maneras?

P.R: Sí, es la vez que mejor he comido en todos los casting, los tíos cocinan bastante bien. Pero según pasan los programas los nervios, querer ganar, la mano se te queda corta, y MasterChef tiene muchas idas y venidas.

CH: ¿El reto más difícil es conseguir que Eva se ponga a cocinar?

P.R: Yo creo que por el bien de Cayetano lo mejor es que no cocine, que vayan a los restaurantes que gasten dinero que lo tiene, y fuera.