Pete Doherty, detenido por la muerte de una fotógrafa

Destacamos

Actualizado 22/03/2010 19:19:19 CET

Pete Doherty, detenido por la muerte de una fotógrafa

Se investiga el fallecimiento

Pete Doherty, líder de Babyshambles
Getty
Actualizado 22/03/2010 19:19:19 CET

LONDRES, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Robyn Whitehead, una fotógrafa británica amiga de Pete Doherty, fue encontrada muerta el pasado enero después de haber sufrido una sobredosis que habría sido la causa de su fallecimiento. Ahora, el líder de Babyshambles ha sido detenido por sospechoso de haber proporcionado a su amiga las drogas que le causaron la muerte.

Las drogas han vuelto a causarle problemas con la justicia a Pete Doherty. El músico británico ha sido detenido por su supuesta relación con el fallecimiento de su amiga Robyn Whitehead, una fotógrafa y cineasta que fue encontrada muerta el pasado 24 de enero tras hebr sufrido una sobredosis.

La Policía considera que Doherty podría estar relacionado con el caso pues fue quien, supuestamente, proporcionó a la chica las drogas causantes de su muerte. Por ello, el ex novio de Kate Moss fue citado en comisaría y posteriormente detenido para poder llevar a cabo la investigación.

Aparte de Doherty, también fueron arrestados Gill Samworth, propietario del apartamento donde murió la joven, Peter Wolfe, quien encontró el cadáver, y Alan Wass, también sospechoso de proporcionarle drogas a Whitehead.

Sin embargo, los cuatro han sido puestos en libertad bajo fianza hasta abril, pues todavía no hay datos concluyentes sobre lo ocurrido. Los agentes están aún esperando los resultados toxicológicos de la autopsia, que señalarán la causa real de la muerte de la chica.

Doherty, por su parte, defiende su inocencia y parece estar muy afectado por lo ocurrido. Según afirman fuentes del diario 'The Sun': "Pete se mantiene firme en que no ha tenido nada que ver con la muerte de Robyn. Está todavía muy angustiado".

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar