El presidente Donald Trump será abuelo por novena vez

Destacamos

Actualizado 20/03/2017 23:34:53 CET

El presidente Donald Trump será abuelo por novena vez

Eric y Lara Trump esperan su primer hijo

DONALD TRUMP
DONALD TRUM
Publicado 20/03/2017 23:34:53CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

   A la familia Trump atraviesa un buen momento y no solo por la presidencia del patriarca y el buen estado de salud de sus negocios, un nuevo miembro se sumará pronto a la saga. Ha sido el propio hijo del mandatario, Eric, el encargado de confirmar la buena nueva a la revista People. "Nos enteramos en mi cumpleaños, lo que fue genial", dijo el empresario de 33 años. Según la publicación, su esposa se encuentra ya en el segundo trimestre de la gestación y el bebé está previsto que llegue al mundo en septiembre.

   "Estaba agotada al principio", dice la exentrenadora personal. "Me sorprendió, porque soy una persona muy activa, y hasta que la fatiga me afectó, no creía que pudiera pasarme a mí", añadió. "Realmente me afectó al principio, pero ahora me siento muy bien", continúo la productora de Inside Edition. La pareja todavía no tiene claro el nombre que recibirá el noveno nieto del actual inquilino de la Casa Blanca.

   Lara Yunaska y Eric mantuvieron un largo noviazgo de seis años hasta que decidieron dar el paso del matrimonio en 2014. La pareja lo celebró por todo lo alto en Mar-a-Go Club, un resort en Florida propiedad de Trump a la que asistieron unos 400 invitados entre familiares y amigos. La futura mamá es una apasionada de los caballos, pero las caídas le han procurado algún que otro disgusto, como el accidente que provocó la fractura de sus dos muñecas semanas antes del enlace.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar