Destacamos

Actualizado 26/01/2011 13:17:36 CET

Primeras fotos del hijo de Elton John

Quiosco de revistas

Lecturas 26.1
LECTURAS
Actualizado 26/01/2011 13:17:36 CET

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un miércoles más, la prensa rosa llega cargada de noticias. Elton John pone el toque dulce presentando a su hijo en sociedad mientras, la cara más amarga, la muestra Encarna de Azucar Moreno al afirmar que su hermana le dio "una puñalada por la espalda". Además, las vacaciones familiares de Belén Esteban en El Caribe, la Princesa Letizia en el ballet y entrevista exclusiva con Mario Casas que afirma llevar muy bien "ser un ídolo adolescente".

Si Europa Press ya adelantaba que Elton John había realizado un posado con su bebé, la revista 'Lecturas' nos trae este miércoles el reportaje fotográfico en el que el pequeño es protagonista. Zachary Jackson Levon, que nació el pasado mes de diciembre del vientre de una madre de alquiler, posa tranquilo para los focos y, según sus padres, "tiene la nariz de Elton".

Por otra parte, los reporteros de 'Semana' entran a la casa de Encarna Salazar quien acaba de superar un cáncer. La cantante presume de hogar y revela los motivos de la ruptura con su hermana quien, según ella, le ha dado "una puñalada por la espalda en plena enfermedad".

Belén Esteban aparece en las portadas de 'Lecturas' y 'Diez Minutos'. La Princesa del Pueblo combate el frío invernal con unas vacaciones en El Caribe donde, estos días, se relaja en compañía de su familia. La madrileña ha lucido palmito en la playa desmintiendo así los rumores que sugerían un posible embarazo.

Pero no es la única que comienza el año con unas vacaciones. 'Lecturas' recoge el viaje de la actriz y modelo Elsa Pataky a Estados Unidos donde la belleza rubia ha decidido disfrutar unos días de esquí. Allí ha sorprendido con sus habilidades sobre la nieve en compañía de su recién estrenado marido, Chris Hemsworth, en la que ha sido la primera aparición pública de la pareja tras la boda.

'Semana' ofrece una entrevista en exclusiva con el actor Mario Casas en la que el joven, entre otras cosas, da detalles de sus trabajos y anuncia próximos proyectos. Entre éstos últimos, ha avanzado que pronto comenzará el rodaje de la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo'.

Mientras tanto, 'Diez Minutos' completa su portada destacando la operación de aumento de pecho a la que se ha sometido Elena Tablada, pareja del cantante Dabid Bisbal. La mujer del ex triunfito, que ha confirmado la información, lució su nueva imagen en Madrid donde ha sido imagen de una campaña publicitaria.

FAMILIA REAL

Cierra este repaso por lo más caliente de las revistas españolas las novedades de las casas reales europeas. Así, la Princesa Letizia, en portada de 'Lecturas', 'Diez Minutos' y 'Semana', aparece radiante y sonriente en su visita al Teatro Tívoli de Barcelona donde disfrutó de un espectáculo de baile en compañía de su hermana , Telva, y su sobrina.

Por el contrario, Los Grimaldi acudieron a la 35 edición del Circo de Montecarlo donde la joven pareja formada por Pierre y Beatrice Borromeo atendió a la función en compañía de la Princesa Estefanía y su hija Carolina.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar