Primeras imágenes de Bisbal tras formalizar su relación con Rossana Zanetti

Destacamos

Actualizado 21/04/2017 9:45:02 CET

Primeras imágenes de Bisbal tras formalizar su relación con Rossana Zanetti

El cantante y Rosanna ya son pareja de hecho

David Bisbal/ Ángel Díaz
Galería
Ver Galería 10 fotos
DAVID BISBAL/ ÁNGEL DÍAZ
Actualizado 21/04/2017 9:48:14 CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

   David Bisbal acaba de ser nombrado Embajador de Unicef comité español, el cantante colabora desde 2004 con la organización, implica siempre que puede a sus fans para ayudar a los más desfavorecidos y trasmite esta entrega también a su hija Ella.

   Ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de la organización, viajando con ellos a Venezuela y Nepal. Una labor altruista que comparte con su actual pareja, la venezolana Rossana, en la que asegura haber encontrado a su media naranja.

   La feliz pareja formalizó su unión el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad madrileña. Un día después, el cantante almeriense asistió a un acto como embajador de Unicef en el que no dio pistas sobre el importante paso que había dado con su novia. Tan sólo se limitó a responder a las cuestiones sobre lo feliz que era al lado de la actriz y modelo venezolana.

   SOLO, SIN SU PAREJA DE HECHO, VIAJÓ SOLO RUMBO A UN LUGAR DESCONOCIDO

   Un día después del anuncio de su nueva situación civil, el cantante se dejó ver. Disfrutó de un tranquilo almuerzo antes de viajar rumbo a un lugar desconocido, seguramente para reencontrase con su pareja de hecho, Rosanna.

   A continuación, se dirigió al aeropuerto Adolfo Suárez. Viajó solo. Entró al aeropuerto por la zona de autoridades. Llevaba un 'look' cómodo para viajar con pantalón negro, camiseta blanca, chaqueta negra y zapatillas grises.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar