El problema de salud de Joaquín Sabina, el polémico bautizo de la hija de Kiko Rivera y el vestido de Paula Echevarría

Crónica
EUROPAPRESS, CORDON
Actualizado 23/04/2018 11:18:06 CET

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

   Como cada lunes damos el pistoletazo de salida a una semana cargada de novedades en cuanto al mundo del corazón se refiere, pero como no podía ser de otra manera repasamos todo lo que ha pasado durante este fin de semana en la vida de nuestros famosos. Desde algún susto de uno de nuestros cantantes favoritos a un polémico bautizo y una dolorosa perdida.

TATIANA SANTO DOMINGO Y ANDREA CASIRAGHI PADRES POR TERCERA VEZ

 Tatiana Santo Doningo y Andrea Casiraghi se han convertido en padres por tercera vez. La pareja, que ha llevado un embarazo de lo más discreto,  está de lo más feliz con la llegada de su tercer vástago que ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión del trono del Principado de Mónaco. Sin duda el pequeño se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanos Alexandre e India.

JOAQUÍN SABINA INGRESADO DE URGENCIAS

   El músico ha sido noticia este fin de semana tras conocerse de que durante la mañana del sábado fue ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid tras sentir fuertes dolores en una pierna debido a un trompo.

   Lo que ha obligado a Joaquín Sabina a cancelar el concierto que tenía programa para ese mismo día en A Coruna, permaneciendo ingresado en observación médica.

MUERE VERNE TROYER

   Otro artista que ha dejado desolados a sus seguidores ha sido Verne Troyer, quien ha muerto a los 49 años de edad después de ser ingresado este mismo mes por intoxicación etílica.

   El actor ha protagonizado un auténtico drama por culpa de sus adicciones, que han terminado con el peor de los desenlaces, tal y como ha comunicado su familia.

EL POLÉMICO BAUTIZO DE CARLOTA RIVERA

   Este fin de semana también se ha celebrado el bautizo de la última hija de Kiko Rivera con Irene Rosales. Una celebración que ha reunido a Isabel Pantoja con sus dos hijos, sin embargo la fiesta también ha estado marcada por la polémica a causa de la ausencia de los hermanos del Dj, Francisco y Cayetano Rivera.

EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA ISABEL II

   Pero quien sin duda ha celebrado y por todo lo alto ha sido la reina Isabel II de Inglaterra, quien organizó un impresionante concierto para conmemorar sus 92 años.

   Meghan Markle no faltó a la cita, acaparando la mirada de todos los presentes ante la ausencia de la duquesa de Cambridge, que se encuentra en la recta final de su embarazo.

LA FIESTA DE AMAIA Y ALFRED

   Amaia y Alfred se han reunido en una aclamada fiesta con sus fans españoles antes de poner rumbo a Eurovisión como representantes de nuestro país.

   Hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos, que nos han confesado sus miedos e ilusiones antes del gran día, aprovechando también para mandar un mensaje de ánimo a su compañero de reality Agoney.

PAULA ECHEVARRÍA Y SU POLÉMICO VESTIDO EN MÁLAGA

   Paula Echevarría ha acudido este fin de semana al Festival de Málaga convertida en la más aclamada del fin de semana y dando que hablar con un vestido valorado en más de 2.800 €.

   Todo lo que se pone Paula da mucho que hablar y en esta ocasión no iba a ser menor, por lo que seguro que esta semana seguiremos viendo las mismas imágenes.