Uno de los protagonista de 'Modern Family' vive el golpe más duro dentro de su propia familia

Destacamos

Actualizado 20/03/2017 17:29:27 CET

Uno de los protagonista de 'Modern Family' vive el golpe más duro dentro de su propia familia

Modern family
MODERN FAMILY/ GETTY
Actualizado 20/03/2017 17:34:21 CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

   Modern Family es una de las series más exitosas de los últimos años, la serie de Fox narra las peripecias de una familia de lo más divertida, emocionando a la audiencia a través de la unidad familiar. Pero la vida real no siempre puedes mostrar su mejor versión y uno de los protagonistas más queridos de la serie ha tenido que hacer frente a un duro golpe que le ha dejado devastado.

   Rico Rodríguez, Manny en la serie, está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida tras la repentina muerte de su padre. Roy Rodríguez fallecía esta semana y su hijo ha querido rendirle homenaje a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen de padre e hijo y unas emotivas palabras de despedida.

   "Esta ha sido la semana más dura de mi vida. Mi papá fue el hombre más cariñoso, amoroso, trabajador, decidido y divertido que he conocido. Era como un superhéroe, tenía la capacidad de sacar lo mejor de ti día tras día. Voy a extrañar tus abrazos, voy a extrañar tus consejos. Voy a extrañar tu sonrisa y tu risa. Sé que estás mirando hacia abajo en este momento dándonos la luz verde para avanzar. Te extraño papá, te amaré siempre" ha compartido el actor de tan solo 18 años, demostrando la madurez y entereza que caracteriza a su personaje en la ficción.

   Aunque se desconocen las causas de la muerte, la familia de Rico se encuentra destrozada tal y como han manifestado en sus redes sociales. Un golpe muy duro para el joven actor, que ha encontrado en el reparto de Modern Family a una segunda familia y el mejor apoyo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar