¿Quién es la mujer que ha enamorado al hijo de Ana Obregón y Lequio?

ALEX LEQUIO CON ANA OBREGÓN ALESSANDRO LEQUIO Y MARIA PALACIOS
FAMILIA LEQUIO-OBREGÓN/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 junio 2016 8:24

    MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

Hoy no es un día cualquiera para Ana Obregón, y no lo decimos porque la actriz haga su tradicional posado de verano sino porque su hijo Álex cumple años.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio celebra sus 24 años en una nueva etapa vital. Después de acabar con éxito sus estudios en Estados Unidos, el joven ha enfocado su futuro profesional en nuestro país donde ha decidido comenzar un proyecto muy personal y solidario. Álex Lequio ha creado la fundación Came Came para ayudar a los enfermos con daño cerebral, una enfermedad muy presente en su familia materna desde el ictus que sufrió la madre de Ana.

Emocionados y encantados, se mostrado hace unos días los padres de Álex cuando el joven realizó la puesta de largo de este proyecto. A este acto tan especial no faltó la mujer que le ha robado el sueño, hablamos de la novia de Álex Lequio. Se llama Cristina Uceda y es natural de Vigo. Graduada por la Autónoma de Madrid, trabaja en la industria farmacéutica y trata de ser lo más discreta posible.

Aunque su vida esté ligada con una de las familias más conocidas de nuestro país, Cristina lleva el anonimato por bandera dejando a un lado las redes sociales; eso sí, su chico si ha presumido de ella en Instagram.

   

Las dos mujeres q me pierden son esta mujer y mi madre. Thanks for being there #Loveu

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

   

   

Con mi mejor amiga, mi novia, mi madre, mi hermana y la mejor persona que conozco.

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

   

A estas muestras de amor públicas se suma las palabras de Ana Obregón: "Mi nuera es divina". Una relación que parece marchar viento en popa a pesar de lo declarado por el propio Álex en la visita de Bertín Osborne a su casa: "Ahora estoy soltero, las mujeres también son mi debilidad, como mi padre. Siempre se entrometen en mis ambiciones y acabo tirando para allá, y por eso me he cerrado un poco en las relaciones". Unas palabras que parecen haber quedado en el olvido ahora que ha encontrado el amor en Cristina Uceda. ¡Felicidades!