MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

El 15 de septiembre el mundo tembló. Angelina Jolie solicitaba el divorcio a Brad Pitt alegando "diferencias irreconciliables", una noticia que daba la vuelta al mundo rápidamente y que pasó a ocupar minutos hasta en los informativos de televisión.

El matrimonio más sólido de Hollywood se había roto. Nadie creía que la que parecía la pareja perfecta del mundo pudiese estar al borde del abismo; ahora quince días después comenzamos a conocer los primeros detalles de lo que se prevé uno de los divorcios más caros de la historia. En juego hay 500 millones de dólares más las innumerables viviendas que el matrimonio poseía en Estados Unidos y Europa.

Los encargados de defender los intereses de ambos actores, son Lance Spiegel (Brad Pitt) y Laura Wasser (Angelina Jolie). El primero es considerado como un auténtico tiburón de los divorcios, su cartera de clientes va desde Charlie Sheen a Eva Longoria. Spiegel tendrá que, además de luchar por el dinero de su cliente, hacer frente a los pleitos por supuesto maltrato psicológico a Maddox el hijo de 15 años de la expareja.

La abogada de Angelina es Laura Wasser, toda una celebridad en Hollywood. La letrada ya llevó el divorcio de la actriz con su exmarido Billy Bob Thornton, razón de más para que haya vuelto a poner toda su confianza en ella.

¿QUÉ ESTÁ EN JUEGO EN EL DIVORCIO BRANGELINA?

El proceso judicial que pondrá punto y final a los dos años de matrimonio de la pareja se avecina largo y costoso. Angelina y Brad se dieron el 'sí quiero' el 23 de agosto de 2014 en su castillo de Miraval en Francia. Una propiedad que ahora podría ponerse a la venta.

Entre las adquisiciones de la pareja destacan la de este castillo francés, su residencia en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y su última adquisición, un chalet en una localidad al suroeste de Londres. A todo esto hay que sumarles los 239 millones que Angelina ha ganado desde que en 2004 empezó su relación con el ex de Jennifer Aniston; por su parte, Brad Pitt no se ha quedado atrás pues se ha embolsado unos 315 millones según explica la revista Forbes.

A todo este entramado económico hay que sumarle la investigación abierta contra Brad Pitt por el supuesto abuso contra sus hijos. Lo último que hemos podido conocer es que, según TMZ, Angelina Jolie rechaza colaborar con la policía si estos deciden emprender cargos contra su exmarido. La intérprete de Salt no desearía que su ex fuese enjuiciado. Un nuevo capítulo en el divorcio más sonado de este 2016.

327096.1.260.149.20161001142134
Vídeo de la noticia
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 10:39