Rafa Nadal dice 'no' al alcohol

Destacamos

Actualizado 27/11/2012 13:27:39 CET

Rafa Nadal dice 'no' al alcohol

Es imagen de la Fundación Bacardí

Rafa Nadal
EUROPA PRESS
Actualizado 27/11/2012 13:27:39 CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Rafa Nadal es nuestro tenista más internacional y además presta su imagen a multitud de marcas. El pasado lunes presentó en Sitges (Barcelona) la campaña impulsada por la Fundación Bacardí 'Champions Drink Responsibly', que invita a un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

El siete veces campeón del Roland Garrós acudió a la presentación de la campaña de la que es embajador desde 2011 muy sonriente. Nadal llevaba vaqueros, una americana gris y un fular a juego para protegerse del frío. El título de la campaña es 'T-Gesture', que significa "tiempo muerto" en el ámbito deportivo.

Rafael Nadal ha reconocido que no se marca plazos para su vuelta aunque espera estar en el torneo de Abu Dhabi que se celebra a final de año. Se ha mostrado muy optimista respecto a su recuperación de rodilla que le ha apartado de las pistas casi seis meses. "No he sido infeliz para nada, he sido feliz de otra manera, haciendo cosas que normalmente no puedo hacer", afirmó convencido.

Aseguró que saca la fuerza del trabajo duro: "Lo que me motiva es el trabajo del día a día. Con mi equipo y la gente que tengo alrededor lo vamos a conseguir". Nadal volvió a empuñar un raqueta hace unos días, lo que ha levantado especulaciones sobre una vuelta inmediata a las pistas pero él es cauto: "Todavía es pronto para valorar cuándo voy a volver y cómo", ha advertido.

Fuera de los focos durante estos seis meses, parte del protagonismo se lo ha llevado David Ferrer, el jugador que más partidos y títulos ha ganado este año. "Si hay un jugador que se merece reconocimiento, ese es David, por todo lo que se ha superado y ha trabajado estos años. El tiempo le está dando la razón, es un jugador fantástico y un compañero impecable, así que estoy muy feliz por él", aseguró Rafa.

Está claro que si Rafael Nadal es uno de los deportistas más queridos de nuestro país no es por casualidad.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar