Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/12/2010
La semana rosa de un vistazo

Rafael Amargo y Miley Cyrus, el escándalo del desnudo

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

   Esta semana un artista único, valiente como pocos y muy provocador prestaba su imagen para ser el segundo hombre en desnudarse en la portada de la revista 'Interviú', convirtiéndose así en el primero en hacerlo íntegramente. Por su parte y sin quererlo, Miley Cyrus, también se ha visto envuelta en un polémico escándalo de desnudo.  

    A parte de su cuerpo esculpido por la danza, Rafael Amargo también ha querido desnudar su alma en una entrevista en la que habla sin tapujos sobre su lado más "políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo". Al contrario que su antecesor, Jesús Vázquez, el bailarín sí se ha despojado de toda su ropa, ofreciendo en exclusiva para la revista, las primeras imágenes de su desnudo integral.

   "Me desnudo porque el que da primero, da dos veces", declaró el artista. "Y para así empezar a vestirme de nuevo". Gracias a la entrevista, pudimos conocer a un Rafael valiente a parte de un provocador nato, aunque no lo suficiente para confesar o desmentir los continuos rumores sobre su supuesta homosexualidad: "Me educaron en una casa lorquina de poetas, de gente demócrata y libre. No tuvimos armarios, teníamos vestidores. ¿De dónde quieren que salga?".

   A Yolanda Jiménez, ex mujer de Rafael, le han encantado las fotografías en las que considera que "está estupendo". La madre de los hijos de Amargo no tuvo más que palabras de elogio hacia su ex marido y destacó que se trata de unas "fotos muy artísticas de una persona que se cuida el cuerpo y que vive de su imagen". "Creo que está estupendo y sale con un cuerpo divino, que es el que tiene", dijo "muy orgullosa de que haya sido mi marido".

   De rebote y sin quererlo, otra que se ha visto envuelta en todo un escándalo de desnudo ha sido la ex 'Hannah Montana'. Al parecer, la semana pasada le robaron el bolso a Miley Cyrus con su preciado iPhone en el que, según dicen, la artista contenía algo más que los contactos telefónicos de sus amiguetes famosos: al menos una foto de la cantante en paños menores. Además, para más inri, el ladrón habría colgado dicha imagen en internet.

   En un principio, todo apuntaba a que la fotografía, aunque no mostraba la cara de la chica, era la misma Miley Cyrus por las extensiones rubias y onduladas, los mismos brazaletes y la misma camisa que la cantante lució durante su visita a Madrid en la entrega de los Premios MTV. Pero ahora, han informado de que se trata de un error, la protagonista sería una joven londinense que "va por ahí tomándose todo tipo de fotos y diciéndole a los chicos que es como Miley Cyrus".

LA SEMANA DE LOS HOMBRES

   Lo que es indiscutible es que esta semana los grandes protagonistas han sido los del género masculino. Si Rafael Amargo sorprendía luciendo abdominales en la portada de 'Interviú', hace unos días se eligió al más guapo entre los guapos de nuestro país, Mr España 2010.

   El afortunado ha sido Carlos Alberto García, el representante de Las Palmas de Gran Canaria. El ganador de esta edición ha declarado estar "muy eufórico" por la victoria y "abierto" a toda posibilidad profesional que se le presente.

   En segundo y tercer lugar quedaron David Hernández, de Toledo, y Rafael López, de Córdoba, respectivamente. El canarión es militar en el destacamento de aire, tiene 25 años y le encantan los deportes, entre ellos el fútbol, la natación y el pádel.

   En cuanto a su vida amorosa, ha confirmado que su corazón está ocupado y que su novia "está tan contenta que no se lo cree". "Supongo que estará ilusionada", declaraba Mr España, "pero ahora veremos cómo sale todo". Y mientras planea cómo celebrar su premio, Carlos Alberto ha querido "dar las gracias a todos por esta semana vivida".

Cargando el vídeo....