Raphael se mete en el bolsillo a la generación OT con su 'Mi gran noche'

RAPHAEL EN EL CONCIERTO DE OPERACIÓN TRIUNFO
JAVIER RAMÍREZ
Actualizado 30/06/2018 12:21:42 CET

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

Raphael se subió este viernes al escenario del estadio Santiago Bernabéu para entonar lo que ya muchos consideran un himno. El artista interpretó junto a los 16 concursantes de la última edición de OT su Mi gran noche en el concierto solidario que organizó la Fundación Real Madrid junto a Operación Triunfo.

Como ya hiciera en el programa con los finalistas de esta edición, Raphael volvió a poner su arte y maestría al servicio de estas jóvenes promesas de la música. Al lado del artista pudimos ver a todos los chicos de Operación Triunfo junto a un nutrido grupo de baile.

Amaia y Aitana fueron las encargadas de dar el pistoletazo de esta canción seguidas de Alfred, Ana Guerra y Miriam. Más tarde se unieron el resto de sus compañeros y el gran Raphael.

A esta colaboración se sumó más tarde la de Luis Fonsi que interpretó el Échame la culpa con Aitana; David Bustamante con Ana Guerra y su Por debajo de la mesa de Luis Miguel; Pastora Soler con Nerea interpretaron Quédate conmigo; y Zahara con Amaia el tema de la cantante Con las ganas.