Destacamos

Contador
Actualizado 14/11/2017 20:03:47 CET

Raquel Bollo vuelve a 'Sálvame' y responde a los rumores de boda

Raquel Bollo habla de su relación con Rosa Benito en 'Sálvame'

Raquel bollo
RAQUEL BOLLO/ JAVIER GALVEZ
Actualizado 14/11/2017 20:05:05 CET

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Después de unas semanas en las que parecía que peligraba el puesto de Lydia Lozano y Terelu Campos en Sálvame, ha vuelto hoy al plató la que fue durante mucho tiempo una de las colaboradores icónicas del programa de Telecinco y que con más vehemencia ha defendido a Isabel Pantoja, la sevillana Raquel Bollo.

   Raquel Bollo ha aparecido por sorpresa en el plató Sálvame, aprovechado su paso por Madrid para visitar a sus compañeros y de paso saludar a la audiencia del que ha sido su programa durante siete años, y es que ella misma reconocía el cariño que guarda y las buenas experiencias: "Me da mucha alegría veros. Aprovecho, vengo, voy a la clínica, me hago mis cositas y os vengo a ver. Agradecida a esta familia y hace un año ya que me fui" confesaba Raquel.

   Aunque de su vida privada no ha querido dar grandes titulares, los que fueron sus compañeros no han podido evitar preguntarle por su actual relación y los planes de boda con los que se venía rumoreando en los últimos meses y que ella misma se ha encargado de desmentir: "Con mi novio estoy feliz, me va todo muy bien y te prometo que no hay plan de boda" aseguraba.

   En cuanto ha Rosa Benito, que también ha sido protagonista del programa de hoy pero sin aparecer en plató, respondía: "No tengo relación con Rosa aunque la quiero muchísimo; no la he llamado ni ella a mi, pero no nos ha pasado nada; vi a Chayo en los premios RadiOlé y la mandé saludos a ella" confesaba, a pesar de que tras participar juntas en Gran Hermano VIP estuvieron muy unidas.

   Una visita breve pero que los fans de Raquel han agradecido y que demuestra la buena relación que mantiene con sus compañeros y el programa.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar