Raquel del Rosario, destrozada por la muerte de su cuñado Edu del Prado

EDU DEL PRADO
INSTAGRAM EDU DEL PRADO
Actualizado 25/06/2018 11:41:36 CET

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

Durante la madrugada del domingo recibíamos la noticia de la trágica muerte del ex miembro del artista, Edu del Prado. Aunque por entonces se desconocía las causas de su muerte, ahora sabemos que el joven de 40 años murió a causa de una neumonía.

El fallecimiento del cantante y actor ha causado una enorme pérdida entre los que le querían y habían trabajado con él. Las redes se han llenado al momento de mensajes de cariño de todos aquellos que le conocían: Su compañera Beatriz Luengo y su novio Yotuel Romero, Mónica Cruz, Rafael Amargo o Pitingo han sido algunos de los que han querido dedicar unas sentidas palabras a Edu.

Pero entre todas las despedidas, destaca el conmovedor mensaje de su cuñada, Raquel del Rosario, exvocalista de 'El sueño de Morfeo. Raquel ha publicado una imagen en su Instragram en la que aparece Edu junto a su hermano Misael con un largo mensaje en el que comienza agradeciendo que Edu Prado entrará en su familia: "El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor"

No cabe duda de que a pesar de llevar poco tiempo en la familia, Edu ha dejado huella en la familia de su marido y especialmente en su cuñada Raquel ya que ambos tenían una relación muy especial y cercana.

"Ahora Edu está en otro lugar y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos”, finalizaba Raquel del Rosario en su post.

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ?? #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el