Raquel Sánchez Silva mimada por su chico, mientras los Biondo no olvidan

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA/ JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2016 14:25

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   Desde que nacieron los mellizos hace cuatro meses la vida de la presentadora Raquel Sánchez Silva ha dado un giro de 360 grados. Ha cambiado las islas de Honduras por el plató de Likes, el programa del nuevo canal de Movistas+ #0 y se ha convertido en una madre comprometida que se muestra muy enamorada de su actual pareja Matías Dumont.

   Raquel prefiere evadir la polémica que rodea al caso del fallecido Mario Biondo y se refugia en su nueva familia, con la que ha pasado un día de lo más divertido en el parque del Retiro.

   La presentadora eligió una indumentaria cómoda e informal con unos pantalones negros, deportivas y chaquetón de estilo masculino. Como complementos eligió un simpático sombrero y unas modernas gafas de sol para pasar desapercibida.

   Mientras que Raquel se encargaba de llevar el carrito gemelar, Matías Dumont se desplazaba a su lado subido en un monopatín. Ambos se mostraron muy pendientes de los bebés, que descansaban plácidamente en su cochecito.

   Durante el recorrido, la presentadora de 'Supervivientes' y su pareja se mostraron muy enamorados, compartiendo confidencias y miradas de complicidad. Instantes después se fundían en un apasionado beso como muestra de su amor.

   Más tarde se encontraron con unos amigos, que habían acudido al parque para hacer algo de ejercicio en bicicleta. Raquel no desaprovechó la oportunidad de montar en bici, uno de sus hobbies, mientras que Dumont inmortalizaba el momento realizando numerosas fotografías con su teléfono móvil. Más tarde Raquel Sánchez Silva probó suerte, demostrando sus dotes sobre el patinete.

 

Leer más acerca de: