Destacamos

Actualizado 22/03/2018 10:56:06 CET

La reacción de Ares Teixidó al divorcio de Bustamante

Ares Teixidó: "Encantada de que la gente sea feliz"

ARES TEIXIDÓ
EUROPA PRESS
Publicado 22/03/2018 10:56:06CET

    MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

Esta semana hemos celebrado el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha muy señalada en la que se han vivido multitud de iniciativas que demuestran la capacidad y el talento de las personas con este síndrome.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Entre las acciones solidarias que se han llevado a cabo destaca la serie 'La empresa más loca del Mundo'. En esta producción han formado parte numerosos rostros conocidos entre los que se encuentran el futbolista Andrés Iniesta (protagonista del primer capítulo) y la influencer Dulceida. Además, Ares Teixidó también ha querido aportar su granito de arena.

   

Durante la gala de presentación, la catalana ha hablado en exclusiva para las cámaras de Europa Press explicando la anécdota que vivió el otro día cuando pronunció el nombre de Bustamante por error: "En el programa de Los Infiltrados somos gente que como su propio nombre indica nos infiltramos en el mundo de deporte sin ser nada de eso y tanto que me infiltro que yo, que llevo las redes sociales y voy destacando cosas que los deportistas de elite van compartiendo. Cosa que nos encanta, el jugador del Barcelona Ivan Rakitic compartió una imagen donde estaba deseando que llegara el nuevo tema de David Bisbal y pues mi subconsciente me traicionó. Soy sincera y dije a la que lo suelté: 'Habrá alguien en mesa que me soltara "no, yo soy más de David Bustamante'" que fue tal la obsesión de antes de decirlo que dije David Busbal y se me fue, pero nada una anécdota más algo simpático, al final da igual David Bisbal o David Bustamante los escucho a los dos y los admiro a los dos así que nada fue un lapsus tonto".

Aclarado ese error, Ares habló sobre el anuncio del divorcio de Bustamante: "Yo encantada de que la gente sea feliz, que hayan arreglado lo que hayan tenido que arreglar. Tampoco estoy puesta en el caso del comunicado". Muy interesada en guardar su privacidad, la ex de David Guapo no quiso hablar sobre la nueva vida de Bustamante: "No tengo ni idea, bastante me cuesta hablar de mi como para hablar en nombre de alguien no tengo ni idea, cada uno en su vida a sus cosas, su forma de gestionar sus cosas que para algo es la suya y no se no puedo hablar en nombre de nadie".

Aún así, tras la vorágine de su supuesto idilio con el cántabro, Ares Teixidó tiene ganas de enamorarse: "Si se da yo os lo presento. Yo siempre he dicho que no soy ese tipo de persona que si tiene algo se esconde, si me enamoro pues lo contaré pero vamos que no es el caso".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities