Destacamos

Actualizado 17/02/2018 11:49:41 CET

La reacción de Paula Echevarría tras ser 'pillada' con Miguel Torres

Paula Echevarría está viviendo una nueva ilusión

PAULA ECHEVARRÍA
PAULA ECHEVARRÍA POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 17/02/2018 11:51:02 CET

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

Paula Echevarría y Miguel Torres han sido portada este viernes de la revista Corazón TVE en su 'cita secreta' madrileña. La actriz y el futbolista han sido pillados a la salida del hotel Villamagna después de comer juntos y disfrutar de una larga sobremesa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Estas fotografías confirman lo que se llevaba semanas hablando: Paula vuelve a estar ilusionada. La 'it girl' ha vuelto a probar suerte en el amor después de su separación de David Bustamante. Mientras el cantante cancela conciertos por sus problemas de salud, Echevarría se muestra radiante en esta nueva etapa de su vida.

Sin querer hacer ningún tipo de declaración, Paula prefiere mantenerse al margen de las fotos publicadas y continuar con su día a día. Así mismo, la actriz también prefiere no hablar sobre la última visita a casa de Bustamante del pasado jueves.

Cargando el vídeo....

Por su parte, Miguel Torres tampoco ha querido manifestarse sobre estas fotografías, evitando así cualquier tipo de comentario al respecto.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities