Rebecca Loos, madre primeriza

Destacamos

Actualizado 20/07/2009 19:08:11 CET

Rebecca Loos, madre primeriza

Con su novio

Foto de la noticia
EP
Actualizado 20/07/2009 19:08:11 CET

LOS ANGELES, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Rebecca Loos, quien saltara a la fama por una presunta relación extramatrimonial con David Beckham, ya es mamá. Después de anunciar en febrero de este mismo año su embarazo, la que fuera asistente personal del astro del fútbol ha dado a luz a un niño, fruto de su relación con su novio noruego.

El pasado mes de Febrero, Rebecca Loos, de 32 años, anunciaba en el programa de Telecinco, 'Está Pasando' que estaba embarazada de cuatro meses. En ese mismo programa, la actriz, modelo y presentadora madrileña, confesó que "no estaba planeando tener un hijo", admitió que "fue un accidente", pero que el niño sin duda sería "más que bienvenido y muy querido".

Además, en esa misma entrevista, la española aprovechó para hablar del padre de su hijo: "No es conocido. Es noruego. Nos conocimos después de verano en Noruega y es doctor". "Es mi novio y espero pasar el resto de mi vida con él", añadía la española.

Rebecca, que actualmente vive con el padre de su hijo, se quedó embarazada de él tan sólo un mes más tarde de haberle conocido. La que saltara a la fama en 2004 por la escandalosa relación extra-matrimonial que mantuvo con Beckham cuando éste todavía era jugador del Real Madrid, dejó claro en el conocido programa que ser madre cambiaría todo, y prometió que sus "años de locura como mujer soltera quedarían atrás".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar