Reclaman 12.000 euros a Kiko Rivera por no acudir a un bolo

Destacamos

Actualizado 02/05/2016 11:54:39 CET

Reclaman 12.000 euros a Kiko Rivera por no acudir a un bolo

Supuestamente estaba enfermo pero después se fue a visitar a una amiga

KIKO RIVERA PLANTA A SU PÚBLICO
KIKO RIVERA PLANTA A SU PÚBLICO
Publicado 02/05/2016 11:54:39CET

   MADRID, 2 May. (chance) -

   Kiko Rivera podría verse envuelto en una demanda de 12.000 euros por no haber acudido a un bolo a actuar y dejar tirado al público y al dueño de la sala.

   El cantante tenía una actuación en la sala Danzáa Klub en San Juan, Alicante. El dueño se ha puesto en contacto con el programa de Ana Rosa para manifestar su enfado y decepción con el Dj, puesto que dejó plantado al público y no acudió al evento.

   El responsable, Carlos Poveda, asegura que le va a demandar y le reclama 12.000 euros por daños y prejuicios en el incumplimiento del contrato, que estaba estipulado desde hacia más de un mes.

   Según Poveda, llegó la hora de la actuación y Kiko Rivera no se presentó. Pasaba el tiempo y seguía sin acudir: no salía de la habitación y la gente se estaba poniendo nerviosa. Le contaron que es que se encontraba enfermo y mal. El dueño cogió el toro por los cuernos por lo que se presentó en la habitación para verle y hablar con él directamente. "Pero cuando llegué el portero no me dejó pasar. Y es mentira que le echaron del hotel", asegura.

SUPUESTAMENTE SE FUE DEL HOTEL A VISITAR A UNA CHICA EN BENIDORM: SANDRA BRUMAN

Carlos Poveda se siente estafado: "Se puso malo en 5 minutos, y ni ese día ni al día siguiente se digna a darme un certificado del hospital", asegura en AR. Además, dice que había más gente en la habitación y que luego se fue a visitar a unas amigas: "En las dos horas que estuvo en la habitacion del hotel se escuchaban todo tipo de ruidos. Había una pareja con él. Luego se fue y estuvo visitando a una chica en Benidorm, la que salió en Sálvame hablando de él". Se refiere a Sandra Bruman, con la que supuestamente tuvo un affaire.

Para la fiesta se vendieron 200 entradas y no salió ni a dar la cara, ni a dar una mínima justificación según Poveda. Los colaboradores del programa opinan que como siga así, cogiendo esta fama de no cumplir con los contratos, los empresarios dejarán de contratarle. "Es el gen Pantoja, que se cree por encima de todo", afirma Alessandro Lequio. De momento el protagonista aún no se ha manifestado en las redes sociales, algo muy habitual en él.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar