Los responsables de Chrysler señalan a Anton Yelchin como culpable de su propia muerte

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 11:26

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

Un duro palo para los desconsolados padres del fallecido actor Anton Yelchin. Chrysler señala al intérprete como único culpable de su muerte el pasado 19 de junio, cuando fue atropellado por su coche en la puerta de su casa. Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, la muerte del protagonista de Star Trek fue resultado "de su propio mal uso, mala aplicación o daños" en el modelo Jeep Grand Cherokee modelo 2015, que dio marcha atrás y lo aplastó contra la verja de su mansión en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal, Chrysler estaría dando a entender que el joven ruso podría haber realizado algún cambio en los accesorios que habrían dañado el vehículo y siembra la duda sobre los padres al señalar que no conservaron el coche tal y como se encontró el día del deceso de Anton.

Los abogados de la compañía han solicitado al juez encargado de la demanda que libere a la empresa de cualquier responsabilidad. Semanas después de la muerte de Yelchin, sus progenitores dieron una conferencia de prensa en la que anunciaban acciones legales contra Fiat Chrysler por ser los causantes de la muerte accidental del joven. En aquellos días se tuvo constancia de 41 accidentes en los que estaba relacionado el mismo modelo y que evidenciaban problemas en la palanca de transmisión.

Leer más acerca de: