Rick Astley, la estrella británica, se rinde al Orgullo Gay madrileño

RICK ASTLEY LA ESTRELLA BRITANICA SE RINDE AL ORGULLO GAY MADRILEÑO
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 5:17

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   El popular cantante británico, Rick Astley, quiso disfrutar de una de las fiestas más grandes de la capital madrileña en estas fechas como es el pregón del Orgullo Gay que tuvo lugar en la conocida plaza de Chueca. El cantante fue uno de los cientos de asistentes que no se quisieron perder la gran fiesta y se mostró de lo más divertido e integrado con la temática.

   Rick Astley irrumpió en el panorama musical en 1987. Con solo 21 años lanzó su single debut 'Never Gonna Give You Up', que subió directo al Número 1 y se mantuvo en esa posición durante 5 semanas  y lo catapultó como estrella del pop mundial. Sigue manteniendo el récord de haber sido el único solista masculino que ha tenido sus primeros 8 singles en el Top Ten en Gran Bretaña.

   Tras su irrupción en 2008, en el mundial con Rick Rolling, giró por Gran Bretaña con mucho éxito y el mismo año ganó el 'Best Act Ever' en los MTV Europe Music Awards. Rick Astley continúa actuando por todo el mundo y será este verano cuando visite varios festivales británicos. En septiembre volverá a España en una gira de seis conciertos: Oviedo, Madrid, Málaga, Benidorm, Barcelona y Palma de Mallorca podrán disfrutar de su música.

   En esta ocasión el artista ha viajado hasta nuestro país para que la música de los años 80 envuelva Madrid estos días de celebración arcoiris. El cantante británico Rick Astley, recordado por muchos por numerosos hits en aquella época dorada del pop, será la estrella de la programación de las fiestas del Mado que se celebran durante la semana del Orgullo Gay en la capital. Sin duda se convertirá en el plato fuerte, entre una variada oferta musical, con una actuación multitudinaria durante la noche del viernes, día 3,  en la plaza de Callao.

   Convertido en un gran icono del mundo gay en todo el mundo, no se quiso perder la gran fiesta que se organizó en Platea en la calle Goya de Madrid donde, entre otras cosas, pudo disfrutar del concierto de Marta Sánchez. Muy natural y simpático, posó ante las cámaras de lo más elegante con traje completamente negro y camisa a juego.

Leer más acerca de: