Risto Mejide, a pocas horas de pasar por el altar, se deshace en halagos hacia Laura Escanes

Destacamos

Contador
Actualizado 19/05/2017 16:52:06 CET

Risto Mejide, a pocas horas de pasar por el altar, se deshace en halagos hacia Laura Escanes

El presentador y su novia se casan mañana

Risto Mejide y Al rincón de Pensar se estrenan con polémica.
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 19/05/2017 16:54:28 CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Risto Mejide de 42 años y su novia Laura Escanes de 21, van a pasar por el altar en menos de un día. Al término del día de mañana, ambos serán marido y mujer. El último detalle que se conocía del enlace es la ausencia del padre de la novia, debido a su no aprobación del futuro matrimonio. Por otro lado, el novio está contando las horas para que llegue el momento, como así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram.

   Su relación no ha parado de recibir críticas por todas partes. La principal causa ha sido la diferencia de edad que hay entre ambos y la juventud de la novia. Ante los comentarios negativos, los novios se han crecido y han respondido con más fotos románticas de ellos disfrutando, en diferentes ambientes. Se prevee que sea un enlace multitudinario, con más de 500 invitados, pero sin ningún familiar paterno de Escanes, ya que no han sido invitados al evento. Laura acudirá al altar, según publicaba El Mundo, acompañada de su hermano.

   Risto Mejide y Laura Escanes están dispuestos a demostrar que el amor todo lo puede y que están decididos a pasar toda la vida juntos. El presentador de All you need is love,... o no, ha subido una foto en sus redes sociales de su futura mujer acompañada del siguiente texto:

"Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero" y concluye la descripción de la imagen en la que aparece su chica en primer plano, sonriendo y con unas gafas de sol, con el hashtagh que comparte con ella y que añaden a todas sus fotos: #toelrrato.

   Tic, tac, tic, tac,... ya no les queda nada para convertirse, aunque el mundo se ponga en su contra, en marido y mujer. ¡Felicidades pareja!

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar