Destacamos

Contador
Actualizado 06/12/2017 15:59:21 CET

Risto Mejide y Laura Escanes, por fin disfruta de su paradisíaca luna de miel

376367.1.980.560.20171206155812
Vídeo de la noticia
Actualizado 06/12/2017 16:01:19 CET

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

   Risto Mejide y Laura Escanes se daban el sí quiero el pasado 20 de mayo ante unos 450 invitados en Argentona, Barcelona. Y desde ese momento por motivos profesionales del presentador y la influencer no habían podido disfrutar de su ansiada luna de miel, hasta ahora.

   Y ha sido a través de las redes sociales donde hemos descubierto su paradisíaco destino. Siete meses después de su gran día, Risto Mejide y Laura Escanes han hecho las maletas para trasladarse a nada más y nada menos que a Phuket, en Tailandia. Un idílico destino que muchas parejas eligen para pasar unos románticos días rodeados de paz, naturaleza y buena gastronomía. La pareja se aloja en un lujoso resort en mitad de playas vírgenes a una hora de la ciudad, con unas villas tan impresionantes como las que han enseñado en sus redes sociales.

Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel ???? #toelrrato #toelrratohoneymooners || Esta maravilla de villa (jeje) la encontramos con @hotelscombined.es ?? Atentos porque en mis stories haré un room tour de la habitación ??

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

   Laura Escanes posa sugerente rodeada de naturaleza y ha querido compartir un instante con sus followers que no han dudado en realizar comentarios ante la belleza de la joven y el entorno.

   Desde aquí les deseamos una feliz estancia y esperamos que disfruten al máximo de esas merecidas vacaciones con temperaturas envidiables de unos 30 grados, mientras en España el frío recorre todas las comunidades.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar