Destacamos

Actualizado 20/05/2017 7:59:46 CET

Risto Mejide y Laura Escanes, todos los detalles de su boda: cómo se conocieron, ausencias y el vestido

Risto y Laura se convierten este sábado en marido y mujer en Barcelona

353850.1.980.560.20170520075946
Vídeo de la noticia
Actualizado 23/05/2017 13:07:30 CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Hoy sábado, Risto Mejide y Laura Escanes sellarán su amor con una de las bodas más esperadas del año y también que más críticas ha recibido desde sus comienzos, pero luchando contra viento y marea y sobre todo haciendo caso omiso a quienes les han juzgado por la diferencia de edad entre ambos en unas horas se convertirán en marido y mujer y desde CHANCE repasamos su historia de amor y todas las luces y sombras de su gran día.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

   Laura Escanes es una de las mayores influencer de nuestro país y como no podía ser de otra manera su historia de amor también está marcada por las redes sociales. Tal y como ha confesado Risto Mejide, al cortar con la que era su mujer y madre de su hijo dejó de seguirla en redes sociales, un gesto del que se hicieron eco en muchos medios poniendo así punto y final al matrimonio.

   Con la intención de despistar a la prensa y confundir sobre un posible nuevo romance, el polémico publicista empezó a seguir a diez de las chicas "más buenorras" que se encontró en la red social. Entre todas las jóvenes que se describían como modelos, le llamó la atención Laura Escanes, porque escribía. "Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos. Dije 'ah, escribe', entré. Esto era como a las 2 de la mañana, me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras" confiesa el presentador, que embelesado por las palabras de la que se convertirá en su mujer, no pudo evitar mandarle un mensaje privado con un "hola", a lo que ella respondía de manera natural "Buenos días".

   Rapidamente intercambiaron los teléfonos y dos días después ya estaban teniendo su primera cita: "Volvía un miércoles, esto era un lunes, le dije que iría directo del aeropuerto a verla. Y así fue. Desde ese momento, empezamos a quedar" reconoce Risto, asegurando que desde ese día no se separando, convirtiéndose hoy en marido y mujer.

UNA RELACIÓN MARCADA POR LAS CRÍTICAS

   Desde que la relación se hiciera pública en julio de 2015 las criticas han acompañados a los tortolitos por la diferencia de edad entre ambos. Mientras Risto Mejide tiene 42 años su mujer apenas acaba de cumplir los 21, teniendo 19 cuando empezaron su relación.

   Más de 20 años les separan y la elevada diferencia de edad no ha pasado de alto para los internautas, que durante mucho tiempo se han cebado en las redes con los enamorados colocándolos en el centro de la diana por la diferencia de edad. A pesar de las constantes críticas y el rechazo por parte del entorno más cercano a la influencer, ambos han continuado defendiendo su amor contra viento y marea, demostrando con este enlace que no se trata de una historia pasajera.

EL GRAN AUSENTE DE LA BODA

   Hace unos días Laura nos confesaba que estaba convenciendo a su hermano para que la llevará hasta el altar, lo que nos hacía preguntarnos sobre el papel de su padre en el enlace. Según hemos podido saber por diferentes partes, el padre de Laura junto a su familia más cercana se convertirán en los grandes ausentes del gran día y no figuran en la lista de 500 invitados de la pareja.

   La oposición de Juan Carlos Escanes a la relación de su pequeña con el controvertido presentador ha sido el motivo para que Laura prefiera no contar con su familia paterna el día de su boda, dejando en un segundo plano también a su abuelo paterno, con el que siempre ha tenido una relación mu cercana.

EL VESTIDO DE NOVIA

   Aunque los novios han cuidado con recelo los detalles más esperados del enlace, hemos podido conocer de mano de la influecer que lucirá dos vestidos, ambos firmados por Rosa Clará. Aunque Laura ha participado en el diseño de ambas piezas, tendremos que esperar a la publicación del lunes de la revista ¡Hola! para descubrirlo.

LAS ESPECIALES ALIANZAS DE LOS NOVIOS

   Las alianzas son uno de los detalles más especiales de la boda de Risto y Laura, no solamente porque serán hechas con metales fundidos de antiguas piezas familiares, sino también por el encargado de realizarlas.

   Pablo Cimadevila es el orfebre encargado y poner todavía más emoción al gran día. Pablo es todo un ejemplo de superación que tras sufrir un grave accidente de pequeño quedó parapléjico, pero lejos de abandonar sus sueños se convirtió en un deportista de élite consiguiendo dos medallas de oro y tres de bronce en cuatro Juegos Paralímpicos consecutivos.

   En su tiempo libre, cuando no está entrenando, se dedica a diseñar joyas, siendo el encargado de las que lucirán Risto y Laura a partir de hoy.

LA GRAN CELEBRACIÓN

   Los novios han elegido la Masia Mas Cabantes en Argentona (Barcelona) para reunir a más de 500 amigos y familiares que serán testigos de su amor y de la gran celebración que continuará luego, a la que no faltarán caras conocidas e influencer de nuestro país.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar