Robert Pattinson quiere hablar con el hombre con el que su novia le fue infiel

Destacamos

Actualizado 28/07/2012 18:14:21 CET

Robert Pattinson quiere hablar con el hombre con el que su novia le fue infiel

Quiere saber la verdad

ANITA BUGGE/GETTY Ampliar foto

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Ya no confía en ella, y por eso Robert Pattinson no quiere saber nada de Kristen Stewart pero con quien sí quiere tener una charla de "hombre a hombre" es con Rupert Sanders, el director de cine con el que su novia le fue infiel.

   Según Radar Online, el actor de la saga Crepúsculo está ansioso por saber qué fue lo que realmente ocurrió. Pattinson quiere conocer cada detalle de la infidelidad de su amada y para ello va a acudir al hombre que se la robó.

   "Kristen ya ha traicionado su confianza por el engaño, por lo que (Robert) no puede estar seguro de que ella le diría exactamente lo que ocurrió entre ella y Rupert", apuntaba una fuente a Radar Online. Por su parte, "Rupert tiene una esposa y una familia a la que salvar por lo que Robert siente que no tiene nada más que perder y que (Rupert) sería honesto con él", declaraba la misma fuente.

   Además, Radar Online también nos cuenta cómo está pasando Robert Pattinson estos difíciles momentos -recordemos que el actor ha abandonado 'Los Felices', la casa que compartía con Kristen-. Según la publicación estadounidense, Robert está pasando por las típicas etapas que soporta alguien que ha sido engañado por la mujer que quiere.

   Al principio "él se sentía herido y triste, después furioso, y ahora lo único que busca como un loco son respuestas", comentaban fuentes a Radar Online.

   La infidelidad de Kristen Stewart salió a la luz gracias a una fotografías en las que se le veía en actitud más que cariñosa con Rupert Sanders, el director de su última película. Desde entonces, Kristen ha hecho todo lo posible por obtener una segunda oportunidad con su novio e incluso ha pedido perdón públicamente pero por el momento, Pattinson no quiere saber nada de la actriz.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar