Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/07/2010
Está "como si le hubieran quitado un peso de encima"

Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart

LOS ANGELES, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Se acabó el amor para la pareja de vampiros más conocida de todo Hollywood. No están claros los motivos, pero sí sabemos que el que ha decidido acabar con la relación ha sido el atractivo Robert Pattinson. De hecho, sus amigos aseguran que después de la ruptura parece un hombre nuevo y mucho más feliz, como si se hubiera deshecho de una carga.  

   Según ha publicado el diario estadounidense 'The National Enquirer', el atractivo británico le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart "ha terminado definitivamente".

   "Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima", declaró al diario una fuente cercana al actor.

   "No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro "sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona".

   La fuente además desvela que la compañera del británico en su nueva película 'Water For Elephants', Reese Witherspoon, le ha estado ofreciendo su hombro para llorar durante todo este tiempo y llegó a aconsejarle que "se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure".

   Así que Robert sacó fuerzas y le plantó cara a Kristen. Le dijo que era mejor que entre ellos no hubiera nada más que una bonita amistad. "Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando", dijo la fuente.

   "No ha montado en cólera porque aún tiene esperanzas de volver con Rob mientras que él defiende su posición. Él no quiere caer en viejos hábitos. Quiere tirar para delante", añadió el amigo del vampiro.

   Al parecer y por el bien de la promoción del último estreno de la saga 'Crepúsculo', los productores de 'Eclipse', que están al tanto de la ruptura, les pidieron tanto a Robert como a Kristen que guardaran las apariencias y se mostraran como la pareja que han sido hasta ahora delante del público.

Cargando el vídeo....