Rocío Carrasco continúa su batalla contra Antonio David, recogiendo datos del pasado

Rocío carrasco
ROCÍO CARRASCO/ OSCAR OSTIZ
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 13:47

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   El pasado miércoles Rocío Carrasco acudió a una Comisaría de Policía acompañada de su abogado tras haber acudido a ratificar ante el juez la demanda interpuesta contra su ex marido, Antonio David Flores.

   La hija de Rocío Jurado ha demandado al padre de sus dos hijos -con quien se casó en 1996 y del que se divorció en 1999- por acoso verbal y maltrato psicológico en declaraciones, comportamientos y actitudes desde que la pareja se separara hasta hoy en día, lo que supondrían 17 años continuos de sufrimiento a los que Rocío Carrasco quiere poner fin y en su opinión, la mejor manera es por vía judicial. Y aunque no ha sido decisión suya sino de la Fiscalía, la demanda ha sido trasladada al Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

LA HIJA DE ROCIO JURADO NO QUISO HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE EL MOTIVO DE SU VISITA A LA COMISARIA

   Rocío no quiso hacer ningún comentario de los motivos de su visita a la Comisaría que se produjo tras su declaración ante el juez, pero salió de allí con varias carpetas en las manos y volvió de nuevo a los juzgados de Alcobendas donde por la mañana había declarado durante más de dos horas.

   Ese día no se encontró con Antonio David Flores, quien estaba citado a declarar el día siguiente en el mismo juzgado madrileño.

   Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron en marzo de 1996, pero el matrimonio tan sólo duró tres años en los cuales nacieron sus dos hijos, Rocío en 1996 y David en 1998. Ambos viven actualmente con su padre en Málaga por su propia decisión.

Leer más acerca de: