Rocío Carrasco, sola ante el primer musical sobre Rocío Jurado

ROCIO CARRASCO
ROCIO CARRASCO por RAÚL MARTÍNEZ TERREL
Actualizado 13/01/2018 12:48:55 CET

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

La división en la familia de Rocío Jurado es una realidad total. Ni la hija de la cantante ni el resto de su familia se ponen de acuerdo en cómo homenajear a 'La más grande'.

Mientras el museo de Rocío Jurado sigue sin ver la luz en Chipiona, Rocío Carrasco ha dado el visto bueno al musical Punto de partida, un homenaje teatral a su madre. Este espectáculo se estrenará en el Teatro Príncipe Pío de Madrid y tendrá a Anabel Dueñas -exconcursante de OT e integrante de los Supersingles- como voz principal.

Sorprendentemente, la hija mayor de Jurado acudió a esta primera presentación donde pudo escuchar las canciones más emblemáticas de su madre. Acompañada únicamente por Fidel Albiac, Rocío no recibió el apoyo de ninguno de los integrantes de su familia. No pudimos ver ni a Ortega Cano ni a los hijos pequeños de Rocío. Los hermanos de la cantante tampoco acudieron, dejando así sola a Carrasco en este intentó de ensalzar la figura de 'La más grande'.

A la salida del teatro pudimos verla de lo más sonriente ante la prensa pero sin querer hacer ninguna declaración acerca de sus problemas familiares ni de su larga batalla contra Antonio David. Habrá que esperar para ver si el resto de la familia de la Jurado disfruta de este Punto de partida.