Rocío Carrasco toca fondo: "Necesita cariño y no patadas en la boca"

ROCIO CARRASCO
ROCIO CARRASCO POR RAUL TERREL
Publicado 18/01/2018 10:21:27CET

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Rocío Carrasco ha tocado fondo. La hija de Rocío Jurado está atravesando un momento muy delicado a raíz de su nueva batalla judicial contra Antonio David. A estos problemas se suman las nuevas informaciones que apuntan a que Rociíto habría vetado a su prima Chayo en el musical Punto de partida.

Y es que Lecturas publicaba esta semana que la hija mayor de 'La más grande' no habría querido que su prima diese vida a la protagonista de este musical que homenajea a su madre. A pesar de que la propia Rocío Carrasco ha desmentido la veracidad de esta información, su estado anímico parece estar más tocado que nunca; así lo ha confesado su buena amiga Terelu en Sálvame.

"Sé que la portada de la revista es para hacer daño a Rocío Carrasco; sé cómo está Rocío Carrasco y está para que alguien alguna vez le de cariño y no patadas en la boca; en otro momento quizás, pero el titular quiere meter mucha mierda sobre su familia en un momento en el que Rocío Carrasco necesita cariño y hay cosas que son cuestión de tiempo", afirmaba la colaboradora para hablar después de demanda que le ha interpuesto a su exmarido: "Rocío Carrasco ha tardado años en demandar porque quería tener demanda sólida".

Además, la hija mayor de María Teresa Campos ha querido hablar de la forma de vida tan austera que tienen Rocío y Fidel: "Jamás he visto a Rocío Carrasco y a Fidel vivir en la abundancia; ella es muy austera en su vida; quisiera que vierais muchas cosas; ella me pide una y otra vez que no me disguste, pero es muy difícil que yo escuche cosas; es una persona muy mirada con sus cosas, necesita muy poco para vivir; Rocío Carrasco es afectiva, comprometida; la vida le ha dado y le ha quitado".