Ronan Farrow no sería el hijo de Frank Sinatra: en aquella época era impotente

Actualizado: martes, 13 octubre 2015 19:47

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

    Ahora que está muy en boca de todos lo de madres y padres biológicos y adoptados y en definitiva, en la búsqueda de aquellos que nos concibieron, pues parece que no solo en España está el tema en auge. No hay más que decírselo a Ronan Farrow, hijo de la conocida actriz Mia Farrow y decían que de Woody Allen aunque también se comentaba del reconocido cantante, Frank Sinatra.

   Pues bien, a pesar del gran parecido de Ronan Farrow con el intérprete de New York New York, debido a sus facciones y sin duda a esos penetrantes ojos azules, parece ser que una nueva biografía del cantante desmentiría esa teoría casi de la conspiración. Y es que en este 2015, se está celebrando el centenario del nacimiento de Frank Sinatra y más que nunca se está centrando la atención en la vida de Sinatra.

   Según el segundo libro de la biografía de Sinatra que está escribiendo el escritor James Kaplan y que saldrá publicado el próximo 27 de octubre, Ronan Farrow no puede ser hijo de Sinatra debido a que en aquella época en la que fue gestado, el cantante era impotente además de que tuvo que ser sometido por una dolencia estomacal en 1986, llevando una bolsa de colostomía tras ser intervenido quirúrgicamente por haberle extraído una parte del intestino.

   Ronan nació en 1987 y Sinatra estaba siempre vigilado por su mujer, Barbara Max, con la que estuvo casada entre 1976 y 1998. Si la operación y la recuperación fue en el 86 y duraría hasta el 87, las fechas no cuadran para que hubiese mantenido Mia Farrow un affaire con la actriz.

   Tanto Farrow como Sinatra tuvieron un breve matrimonio entre 1966-1968, pero tras el fracaso como pareja, quedaron como amigos para toda la vida. Siempre se ha atribuido la paternidad a Woody Allen, con el que estuvo en una larga relación de 12 años, entre 1980 y 1992 pero la duda ha estado acechando incluso la propia Mia no dudaba en comentar para Vanity Fair en 2013 que podría caber la posibilidad que quedaría desmentida con esta biografía.